• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

OpositorT9
Felicitaciones
1.093

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola! Perdona que te escriba por aquí, pero todavía no puedo enviar privados. Soy del 2º turno y también solicité externado. Te lo comento por si sigues buscando algún posible candidato para compartir. Buscaba alquileres para mí solo o como mucho otra persona para que fuese más tranquila la cosa. Tengo algunos alquileres mirados, pero sin confirmar todavía ninguno (esperaba a la aprobación del externado). Un saludo!
    • Like
    Reacciones: OpositorT9
    OpositorT9
    OpositorT9
    He comprado tb el socio premium xke no me deja contestarte al mnsaje. Está pendiente de validación el pago. En cuanto esté te contesto, a ver si se dan prisa, que lo solicité hace casi 2 horas, @admin . Un saludo
    EPL37
    EPL37
    Vale. En mi caso fue rápido la verdad, pero no tengo problema en hablar mañana si no pueden darte de alta hoy.
    Un saludo,
    OpositorT9
    OpositorT9
    Me han hecho socio premium y sigue sin dejar que te conteste. Ya les he enviado otro ticket, d todas formas si quieres puedes dejarme tu contacto por privado y te escribo.

Si no, a ver si m lo resuelven.
    • Like
    Reacciones: EPL37
    Buenas, no puedo enviar mensajes privados. He estado baneado y no podía entrar. Soy del primer turno también. Al final no solicité el externado, me la voy a jugar y voy a meterme de lleno dentro. Espero que no sea como el año pasado y nos dejen salir más a menudo. Si me entero de alguien del segundo turno que quiera compartir piso te aviso. Un saludo.
    OpositorT9
    OpositorT9
    Ok. Perfecto, gracias!!! A ver si algún día nos tomamos unas cocacolas x Avila. Un saludo
    Homer J. Simpson
    Homer J. Simpson
    Cuanta con ello! Me voy a hacer socio premium también para poder hablar por privado
    OpositorT9
    OpositorT9
    A ver si te lo tramitan más rápido que a mí... Que no m lo acaban de dar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!