• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

K
Kolen
No no es privado pero al menos podemos hablar por aquí sin desvirtuar el hilo jajajja. Es que me llamó la atención y mi entrevista fue muy particular, todo enfocada a nuestra profesión.
K
Kolen
En plan, que si quiero ejercer dentro del cuerpo (de enfermero) que que unidades quiero, sin nada de biodata, nada de supuesto, y solo una pregunta de funciones, que las ordenase y teniendo en cuenta que la asistencial es la menos importante, si me iba frustar. Nada más, todo muy cordial, he trabajado en urgencias casi siempre.
O
opodelaxxxvi
A mí igual, que le ordenase funciones y que qué es lo que veía de similitud respecto a mi grado con las funciones de la policía, y les dije la asistencial. No me dijeron nada se biodata tampoco, ni supuestos, ni nada... me tocó una psicóloga de paisano mayorcita que era un poco seca, y a ti ?
  • Like
Reacciones: Kolen
K
Kolen
Dos inspectores edad 50-55 como mucho, uno muy canoso barba y pelo, delgado, el otro moreno más grandote. Vale entonces ha sido igual que la mía es que digo joder no me han preguntado nada de todo lo de más de hecho habría durado 10-15 min a lo mucho, me despidieron y ya esta...
K
Kolen
También que me dejo caer como que estaba en mi derecho de ser enfermero dentro del cuerpo, y me insitió mucho, yo le dije que quería ser policía, que en principio no me lo planteaba, y empezó a decirme que el quería verme dentro porque había muy pocos y necesitaban, mi preparadora me ha dicho que ahí estuvo la clave, que era un trampa.
K
Kolen
(al cuerpo de enfermeros se puede acceder por otras oposiciones no hace falta ser policía). Cuando le dije que no de nuevo me dijo que otra unidad le quería (le había dicho UFAM antes) y cuando se la dije y el porque, me dijo muchas gracias y acabó la entrevista.
O
opodelaxxxvi
Hiciste bien, en mi academia me recalcaron muchísimo que no dijese ninguna unidad no estrictamente policial. La mía también duro unos 15 minutos, inspector jefe de unos 50 muy amable, psicóloga de unos 60 de paisano algo más seca. A ver si tenemos suerte, es cierto que somos un caramelito para ellos ya que están muy faltos, pero nunca se sabe...
K
Kolen
Estas trabajando tú o vas a trabajar? yo estoy rayado y me estan llamando...
K
Kolen
Por la mierda del coronavirus
O
opodelaxxxvi
Yo llevo sin trabajar año y medio, desde que empecé con la oposición, no tengo intención hasta finalizar con el proceso, pero ahora con esto que está pasando ya no sabe una qué hacer. A mí no me están llamando, también es cierto que limité mucho la bolsa. Cómo llevas los psicos ?
  • Like
K
Kolen
Normal, no sé, osea me veo decente, teniendo en cuenta que lo importante no es cagarla mucho en el exámen. Pero con esta espera y encima que me acaban de llamar y viendo que han aplazado las de abogacía me estoy volviendo loco.
K
Kolen
Y tú qué tal?
O
opodelaxxxvi
Yo igual, digamos que no soy una máquina pero creo que puedo pasarlo con holgura. Pero esta espera, y si encima aplazan la fecha, me está matando... Hoy no tengo ganas ni de hacer psicotécnicos ni nada. Me parece una locura lo que está pasando. Es preferible no entrar al foro estos días porque se lee de cada cosa...
  • Like
K
Kolen
Te pongo el número y lo borro después así no usamos esto que nos puede leer todo dios xD
O
admin
admin
Tiene una sanción grave por:

h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sancionados los que soliciten a otro usuario que publique su teléfono o email.

25 puntos
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!