• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
C
Cresporunners
Fue el día 6 de febrero y aporté el informe del perito privado que entregamos en el juicio mi abogado y la valoración del médico forense que pidió el TSJ de Madrid, ya que la sentencia provisional me llegará esta semana si no pasa nada y se la adjuntaré como prueba complementaria.
C
Cresporunners
Pues bien, todo eso lo vieron y el jefe del servicio médico intentaba “quitar importancia” a mis informes y me decía que ellos eran expertos y que tenían más experiencia que el forense y el perito experto en traumatología. Yo flipaba literalmente pero sin perder la compostura le decía: mire usted es un informe de un forense y lo pone bien claro.
C
Cresporunners
Y era un tira y afloja. Al final ya cansado le dije bueno haced lo que tengan que hacer y ya está, yo le entrego estos ahora ya es decisión vuestra.
C
Cresporunners
En un principio iban a mandarme a hacerme las radiografías otra vez pero mi sorpresa al cambiarme y volver a entrar es que tomaron la decisión de no derivarme a hacerme las pruebas complementarias y me dijeron que con mis informes, las radiografías de la promoción 33 y su informe que tenían ellos ya decidirían.
C
Cresporunners
Me pareció muy extraño que no me hicieran ninguna prueba complementaria, para justificar una posible exclusión.
C
Cresporunners
Cómo lo ves? Yo creo que ellos al ver el informe del forense no tuvieron más remedio que tragar con eso pero... no me fío de esta gente. De todas formas le adjuntaré la sentencia provisional nada más me llegue.
C
Cresporunners
Y para suerte la mía me toca el inspector jefe de los llamamientos, menuda casualidad (no sé si me lo pusieron aposta para intentar motivar un no apto en la entrevista porque sabían que en el médico no podía excluirme con eso y me tuvo entre 40-45’ de entrevista). Un saludo y perdón por el tostón de mensaje. Si puedes darme tu opinión te lo agradecería.
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
Superior