• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Capocnp92
Capocnp92
Curraba de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes. Y dos meses y medio antes del examen lo dejé y me dediqué a estudiar mañana-tarde y noche y a vivir con lo ahorrado en los meses anteriores. Es complicado pero se puede. De hecho ahora ando con la ejecutiva y estoy igual, solo que ahora no puedo dejar el curro (ni quiero) jaja, pero bueno se puede compensar con pillar vacaciones antes de exámenes y listo.
Capocnp92
Capocnp92
Y yo soy muy tonto la verdad, lo que pasa que soy muy constante y me esfuerzo mucho. En mi época de básica aprovechaba cualquier momento para estudiar y ahora más o menos igual.
RgueZ91
RgueZ91
Muchas gracias por la respuesta. Yo estoy igual de 9:00 a 14:30 h, y por mas que tengo las tardes de 16:30 a 21 y luego físicas de 9:30 - 10:30 me da la sensación que no llego a toda la teoría ni a mirarme orto y eso.... no se si es organización u esquema es complicado compaginarlo si no tienes mucha capacidad
Capocnp92
Capocnp92
Bueno estamos aún en febrero yo cuando empecé a prepararme la segunda vez que fue la que aprobé, no empecé a estudiar hasta abril, lo que hacía era venía del curro y de 16:00 a 17:30 entreno, 17:30-18:00 ducha-merienda y de 18:00 a 21:00 hacía test con un aplicación en el móvil y los fallos que no sabía miraba si venían en mi temario y lo marcaba bien.
Capocnp92
Capocnp92
Luego los fines de semana le daba a los libros todo lo que podía contando que también tenía que ver a mi mujer, y por las mañanas de camino al trabajo como iba andando y echaba más o menos 1h me cogía un libro de los 3 y me lo llevaba y por el camino estudiaba esa horilla que parece que no pero se avanza. Ortografía con tocarla a partir de septiembre tienes suficiente.
Capocnp92
Capocnp92
Yo ahora que ando con ejecutiva aprecio la básica, porque con esto tengo que estar a todo y no puedo dividir las cosas por épocas, en esta tengo que darle todas las semanas a los supuestos, teoría y tests. Y lo único que aún no toqué fue el inglés y los psicos porque se me da un poco mejor y puede retrasarlo algo más.
RgueZ91
RgueZ91
Buena organización. Debes tener mucha mucha capacidad y un gran esfuerzo atrás. Le intentaré dar caña y a ver si tengo suerte. Los piscos lo dejaste una vez pasaste la teoría? Gracias por tus consejos. Y dale duro a la EE yo si algún día entro, quiero también hacer lo mismo
Capocnp92
Capocnp92
Sí, los psicos y entrevista empecé a prepararlo tras aprobar la teoría porque tienes como 3-4 meses desde que apruebas teoría hasta que tienes los psicos, tiempo de sobra vamos.,
Superior