• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Piroclastico
Piroclastico
No es que puedan saberlo, es que van a saberlo, independientemente del cuerpo que sea.
Si te afectará o no dependerá de las explicaciones que des en la entrevista
E
emegon
Y es cierto que independientemente de una buena respuesta las posibilidades son mucho más bajas?
E
emegon
Me refiero a aprobar.
Piroclastico
Piroclastico
Tienes una carga que otros no llevan...
E
emegon
Dos últimas preguntas... Siento insistir en el tema y le agradezco de antemano sus respuestas. Si en ningún momento se produjo detención y paso por comisaría este hecho es irrelevante o hace que el antecedente sea "mejor" visto... Y, en las promociones actuales, ¿Hay opositores en situaciones similares que hayan ingresado en el CNP?
Piroclastico
Piroclastico
Hay gente que se ha colado con alcoholemias penales, si es lo que me estás preguntando. Eso sí, dando muuuuuchas explicaciones en la entrevista
E
emegon
Muchas gracias por la respuesta Piro... obviamente existen casos más que explicables y perfiles que no deberían de ser "condenados" a suspender una oposicion a las cuerpos y fuerzas de seguridad por ciertos hechos... edad, estudios superiores,... o determinados casos de antecedente penal (sin antecedente policial)... Esa es mi humilde opinión...
E
emegon
Y ya que menciono la edad y estudios superiores... una persona formada con una licenciatura y máster y mayor de 25 años, ¿podría ser un perfil no deseado en la CNP (accediendo a través de la escala básica)?
Piroclastico
Piroclastico
Yo tenía 30 y un doctorado...
  • Like
Reacciones: emegon
Superior