• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Narw
Felicitaciones
751

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Hola que tal no se si al final pillaste la Junq, pero si estas ahi te agradeceria que me des algo de informacion tema vivienda (si hay posibilidad de solo o tienes que compartir)turnos compañeros y tal porq si no me da para madrid pediré ahi
    Hola compi, he visto en tu perfil que otro compañero te preguntó acerca de Finasteride.
    Tuviste algún problema en el rm? Es excluyente o lo pudiste tomar en Ávila?
    Te agradecería enormemente que me comentaras porque estoy un poco rayado ya que entro en un mes y pico a Ávila.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Buenas compi, estoy valorando pedir la junquera de jurado y me gustaría saber qué tal el trabajo allí y el tema de alquileres. Gracias.
    Narw
    Narw
    Escribe privado
    Buenas!, no sé exactamente como contactar contigo porque no encuentro ninguna opción para mandarte un mensaje privado, quería preguntarte sobre finasteride, si al final tuviste algún problema y pudiste seguir tomándolo en Ávila. Gracias!
    Narw
    Narw
    Ningún problema y si, se sigue.
    Buenas!
    Te han contestado algo sobre los días que tenemos solo clase por las mañanas y los días que tenemos doble?

Y sobre la longitud del temario?

Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!