• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

robocop07
robocop07
El primer año fui a una academia presencial de dónde soy. Con todo el respeto del mundo, pese a que tenía bastante fama, creo que perdí bastante tiempo y dinero. Sí es verdad que estás dentro del "mundillo" del opositor, y hay personas que necesitan de ello para crearse rutina, en mi caso no lo necesitaba y decidí continuar con una online.
  • Like
Reacciones: alexcp
robocop07
robocop07
Las físicas no sé qué tal estarás, si has corrido antes, o si has hecho dominadas antes. El circuito es practicarlo y tiene cierta técnica (no empezarlo de forma estirada, un poco flexionado pero no en exceso, coger costumbre de saltar por arriba y por abajo). Y sobre todo, ir consciente de que lo has trabajado y el examen es un día más.
  • Like
robocop07
robocop07
Las dominadas yo allí hice 15, me restaron una por tema de no haber subido bien.
Eran bastante estrictos y perdí alguna por el tema de hacer parada en exceso, pero nada de qué preocuparse si vas preparado.
  • Like
robocop07
robocop07
El tema de la carrera nunca había corrido de esa forma. Soy deportista y alguna vez salía a correr, sobre todo a verano, pero hacia unos kms a un ritmo suave y ya. Si necesitas también te explico mis entrenamientos.
  • Like
robocop07
robocop07
Mis circunstancias personales son que yo estudié una carrera que no tenía nada de relación. Nada más acabar me puse en cuerpo y alma (no trabajé durante estos dos años). Soy una persona muy rutinaria: de lunes a viernes estudiaba y entrenaba mañana y tarde (estudio, entreno o entreno y estudio, como, y vuelvo a estudiar).
  • Like
robocop07
robocop07
Sábados similar. Domingo descansaba (la mayoría de sábados no salía de fiesta para descansar) y desconectaba (una película, un buen paseo, o más deporte). El segundo año y parte del primero me lo preparé todo online. Bueno, en realidad, cuando dejé la academia no cogí nada de test y luego el día del examen lo pagué jajaja.
  • Like
robocop07
robocop07
Por las mañanas hacía un test, repasaba lo fallado y por la tarde intentaba ir a un tema por día. Al principio este ritmo es IMPOSIBLE, así que no te frustres.
  • Like
robocop07
robocop07
Mis circunstancias personales son que yo estudié una carrera que no tenía nada de relación. Nada más acabar me puse en cuerpo y alma (no trabajé durante estos dos años). Soy una persona muy rutinaria: de lunes a viernes estudiaba y entrenaba mañana y tarde (estudio, entreno o entreno y estudio, como, y vuelvo a estudiar).
  • Like
robocop07
robocop07
Sábados similar. Domingo descansaba (la mayoría de sábados no salía de fiesta para descansar) y desconectaba (una película, un buen paseo, o más deporte). El segundo año y parte del primero me lo preparé todo online. Bueno, en realidad, cuando dejé la academia no cogí nada de test y luego el día del examen lo pagué jajaja.
  • Like
robocop07
robocop07
Por las mañanas hacía un test, repasaba lo fallado y por la tarde intentaba ir a un tema por día. Al principio este ritmo es IMPOSIBLE, así que no te frustres. La oposición en sí era dura. Y hay que tomárselo en serio si se quiere sacar. Esto es una carrera de fondo, llega el que mejor entrenamiento lleva y el que no se rinde.
  • Like
robocop07
robocop07
Perdón por la parrafada y si necesitas más cosas me dices. Un saludo.
  • Like
alexcp
alexcp
Perdón nada, muchisisisisimas gracias por la parrafada jajaja. Me ha quedado muy claro todo y me será super útil.
alexcp
alexcp
Pero hay una cosa que me perturba cada día. La prueba menos objetiva. No paro de ver por este foro y en otros sitios de casos de personas "no aptas" por motivos más que cuestionables. Por no hablar de los supuestos "enchufes" y ayuditas que hay para algunos.... Tu como opositor que conocerás a un montón de opositores aptos y no aptos, que tan real es esto que se dice?
alexcp
alexcp
Y por último, que tal fue tu entrevista? Que cosas fueron con las que más se "ensañaron" contigo? Que fue lo que más les llamo la atención de ti para bien y para mal?
Gracias compañero
robocop07
robocop07
Con la entrevista no te preocupes, de verdad. Vas a oír de todo, y sí, conozco a personas que han tirado, pero por motivos claros (temas de antecedentes, personas muy paradas a la hora de hablar e incluso nervios).
  • Like
robocop07
robocop07
Pero dentro de ello nada del otro mundo, es otra prueba más y hay que prepararla, pero existe más objetividad a la hora de evaluar de lo que la gente se piensa. Al final este año, de 4130 quedamos 3038 creo recordar: el 75% aprueba aproximadamente.
  • Like
robocop07
robocop07
Si no tienes exceso de edad (que también es salvable) no te preocupes. En mi caso me dieron caña con todo lo que podían: haber estudiado una carrera que no tiene nada que ver y porqué no otras, haber trabajado y no haber cotizado, que si mentía a la hora de decir que nunca me había peleado ni había visto una pelea, no tener sanciones administrativas.
  • Like
robocop07
robocop07
A ver si llego a los 50 mensajes o tu y te puedo mandar un email, que va a ser bastante más cómodo explicarte todo.
  • Like
alexcp
alexcp
No sabes el peso que me acabas de quitar de encima jajaja Ésque por aquí lees cosas que te producen un pánico increible para esta prueba. Seguramente habría que ver en vídeo cada entrevista de esos "no aptos" dudosos, viendolo de la forma más objetiva posible, seguro que será más que justificado en la gran mayoría de casos.
alexcp
alexcp
Gracias compañero, y cuando llegue a los 50 o llegues tu te aviso o te lo recuerdo y así estamos en contacto mejor jeje
Superior