• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

F
Felicitaciones
9

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

• Buenos días compañero! Una pregunta.. Qué media te quedó en Ávila para quedar sobre el 1600? Te pregunto esto porque yo he quedado sobre el 2050 en Ávila y el 700 en la oposición y me da algo más de nota que a ti con la formula esa, en concreto un 7.05, y pensaba que me iba a quedar el 2000 con suerte pero veo que tú dices que con un 6.9 sobre el ~1900
    Joder, y con tan poca diferencia entre tú y yo va a haber casi 300 puestos?
    Me has hundido jajaj
    F
    ferni92
    Estamos todos apretadisimos, date cuenta que del 1300 al 2300 en Ávila hay 8 décimas
    Te digo compi, aviso que estoy en la mierda, opo 2490, Ávila 2140, y prácticas 7,46
    F
    ferni92
    Te vas a quedar el 2180 o así... Depende la gente que coja Barcelona antes que Madrid, mínimo el 2000 coge Madrid
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!