• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Darth-Cop
Darth-Cop
Hola compi , pues sé de un par de compañeros de academia que han sacado menos de un 4 por liarla en el omnibus y/o en el segundo especifico ... mi profesor cree que se quedará el corte entorno al 6 , pero también te digo que me da que hay bastante gente con notas bajas que no está hablando . Sobrando tan pocos ...a ver si hay suerte y se queda en un 5.8 o asi .
P
Pablomc
Pues ojalá ; es cierto que la gente con notas un poco más bajas no habla tanto,irán saliendo y eso, yo es que lo pienso y ha habido menos tiempo que el año pasado y el segundo es muy muy traicionero y el tercero hay gente que no lo ha pillado bien . La gente con menos de 5 o con 5 y pico sabe que esta suspensa y no habla , veremos a ver compañero
Darth-Cop
Darth-Cop
Solo queda esperar... a mí personalmente me parecería una flipada que siendo el examen como ha sido el corte no baje del 6 .
P
Pablomc
Ojalá y tengamos suerte pero es complicado, hay muchas notas muy altas y me cuesta ver 127 notas por debajo de la mía , habrá un buen tapón el 6 alto pero bueno suerte y ojalá tengas razon
P
Poli05
E
P
Poli05
Dart estiy cagado con el 4 465 chacho
Darth-Cop
Darth-Cop
Es normal y te entiendo, pero creo que es una nota para tener bastantes esperanzas en pasar el corte . La media de la nota de psicos de la gente que pase a entrevista creo que va a estar en un 4 y pico. Todo dependerá los que pasen médico y entrevista, así como los que quieren dejar para cortar en psicos.
Superior