Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
De acuerdo! Pues mira Nacho, como te comenté llevo un año opositando a EE online con OCS, y tras haber podido manejar materiales de Jurispol, he llegado a la conclusión de la que los veteranos veníais advirtiendo: Jurispol gana. Por limitaciones económicas probablemente solo pueda costearme un año presencial y aunque tenía en mente hacerlo el tercer año, me estoy planteando hacerlo el próximo.
En algún hilo sobre EE he leído que preferías la sede de Jurispol Valencia a la de Madrid, por eso te escribo, porque de tener que mudarme me gustaría contar con información suficiente para valorar una u otra. ¿Has estado/conoces como es en Valencia? ¿Hay mucha diferencia entre ambas a nivel profesorado/calidad?
A priori yo preferiría Valencia porque entiendo que vivir allí me resultaría algo más barato, pero lo que realmente valoro es la calidad del profesorado y que pueda exprimir el año al máximo. Te pregunto porque desde mi ignorancia y observando solo lo que publican en redes, la sede de Madrid parece la cuna de EE y me da la impresión que todo el mundo va allí.