• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

L
Loumor
Okkk, pues ya me cuentas! Suerte!!
ElenaFdez
ElenaFdez
Acabo de hablar con el fisio y me ha dicho que me mida todos los días durante una semana por la mañana y por la tarde y que en función de eso me dirá si lo ve asequible o no
ElenaFdez
ElenaFdez
Me ha dicho que todos los que han ido al fisio han pasado la medición pero claro median 1,59 o le faltaban pocos milímetros
ElenaFdez
ElenaFdez
Con 1'58 y algunos milímetros lo ve asequible pero claro dice que hay que tomarselo en serio y que no solo basta con acudir al fisio sino que hay que hacer MUCHOS estiramientos
ElenaFdez
ElenaFdez
Así que claro te recomiendo que hagas igual que yo y te midas mañana y tarde y el fisio te diga en función de ello, pero siendo esa altura alrededor de1'58 te pueden ayudar según la hora del día y tal
L
Loumor
Pues nada, es lo que nos queda, medirnos y medirnos y hacer estiramientos desde ya! Una pregunta chorra, tu para medirte lo haces en casa con el metro? Yo es que estoy por comprarme en Amazon y vinilo de medidor para pegarlo en la pared, vamos, el que utilizan para los niños pequeños, jejej
L
Loumor
porque de la farmacia no me fío un pelo, hace poco fui un día a la de mi barrio y 1'59, días después, sobre la misma hora, fui a otra y di 1'61, vamos, que no son fiables
Superior