Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.
Acabo de hablar con el fisio y me ha dicho que me mida todos los días durante una semana por la mañana y por la tarde y que en función de eso me dirá si lo ve asequible o no
Con 1'58 y algunos milímetros lo ve asequible pero claro dice que hay que tomarselo en serio y que no solo basta con acudir al fisio sino que hay que hacer MUCHOS estiramientos
Así que claro te recomiendo que hagas igual que yo y te midas mañana y tarde y el fisio te diga en función de ello, pero siendo esa altura alrededor de1'58 te pueden ayudar según la hora del día y tal
Pues nada, es lo que nos queda, medirnos y medirnos y hacer estiramientos desde ya! Una pregunta chorra, tu para medirte lo haces en casa con el metro? Yo es que estoy por comprarme en Amazon y vinilo de medidor para pegarlo en la pared, vamos, el que utilizan para los niños pequeños, jejej
porque de la farmacia no me fío un pelo, hace poco fui un día a la de mi barrio y 1'59, días después, sobre la misma hora, fui a otra y di 1'61, vamos, que no son fiables