• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro policia nacional, foro policia, foro cuerpo nacional de policia.

Pucholon
Pucholon
Lo mío ha sido prácticamente lo mismo que lo tuyo. Sé que a otras personas les han comentado que fueran a una clínica a mirarse pero a mí no me han dicho nada. A ti te han dicho algo así??? Yo creo que he suspendido xq no me han dicho nada más. Sinceramente no creo a los suspendidos nos digan nada, nos lo dirán en abril. Yo no sé tú pero yo me veo suspenso.
V
Varo7
Te cuento lo que me pasó...al hacer el electro iba a 120 , el médico ponía mala cara y le decía si pasaba algo y me dijo que ha 120 eso no salía...
V
Varo7
grapó el papel del electro y me dijo ,igual te hacen repetirlo o igual no...la última médica me dijo que era joven y estaba sano que no tenía que pasar nada pero no quería que entregara eso a 120 (por cierto con un trato amabilísimo) me lo repitieron y llegaron a estar 9 médicos alrededor mía.Bromearon con el síndrome de la bata blanca, y subí hasta las pulsaciones,después las baje hasta 110 o así ...
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!