• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #43700

Todas (12) Like Like (8) Sad Sad (4)

    1. Like

      SurferSe

      • Mensajes
        28
      • Felicitaciones
        120
      • Puntos
        3
    2. Like

      ads232

      • Mensajes
        170
      • Felicitaciones
        114
      • Puntos
        3
    3. Sad

      enriquerl

      El mejor miedo, es el que no se tiene 41
      • Mensajes
        1.941
      • Felicitaciones
        1.984
      • Puntos
        4
    4. Like

      Palomow

      3⚫🔵⚫7
      • Mensajes
        1.618
      • Felicitaciones
        3.578
      • Puntos
        4
    5. Like

      Ameli

      71
      • Mensajes
        78
      • Felicitaciones
        138
      • Puntos
        4
    6. Like

      Dani Herrerin

      26
      • Mensajes
        454
      • Felicitaciones
        511
      • Puntos
        4
    7. Like

      IRA

      • Mensajes
        58
      • Felicitaciones
        66
      • Puntos
        1
    8. Sad

      Se1k

      39
      • Mensajes
        1.098
      • Felicitaciones
        2.539
      • Puntos
        4
    9. Like

      María Peña

      56 Desde Madrid
      • Mensajes
        273
      • Felicitaciones
        668
      • Puntos
        4
    10. Sad

      Granaino13

      31
      • Mensajes
        435
      • Felicitaciones
        301
      • Puntos
        4
    11. Like

      Pepex

      35
      • Mensajes
        49
      • Felicitaciones
        57
      • Puntos
        2
    12. Sad

      BokerónCNP

      Desde Málaga
      • Mensajes
        414
      • Felicitaciones
        713
      • Puntos
        4
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior