• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #22305

Todas (12) Like Like (12)

    1. Like

      foruns

      El trabajo en equipo multiplica el resultado
      • Mensajes
        896
      • Felicitaciones
        2.342
      • Puntos
        4
    2. Like

      Con madera de madero

      44
      • Mensajes
        140
      • Felicitaciones
        457
      • Puntos
        4
    3. Like

      Stark90

      35
      • Mensajes
        231
      • Felicitaciones
        1.683
      • Puntos
        4
    4. Like

      Wiwino

      38
      • Mensajes
        1.348
      • Felicitaciones
        3.687
      • Puntos
        4
    5. Like

      Policol

      • Mensajes
        257
      • Felicitaciones
        931
      • Puntos
        4
    6. Like

      JMC61

      67
      • Mensajes
        18
      • Felicitaciones
        27
      • Puntos
        1
    7. Like

      ale1902

      38
      • Mensajes
        185
      • Felicitaciones
        174
      • Puntos
        4
    8. Like

      Danilon

      • Mensajes
        791
      • Felicitaciones
        1.532
      • Puntos
        4
    9. Like

      JCarlos Rincon

      Padre de Policía en activo Desde Malaga
      • Mensajes
        478
      • Felicitaciones
        1.433
      • Puntos
        4
    10. Like

      Wym

      • Mensajes
        8
      • Felicitaciones
        12
      • Puntos
        0
    11. Like

      OpoGaro

      • Mensajes
        78
      • Felicitaciones
        34
      • Puntos
        2
    12. Like

      CBCCNP

      • Mensajes
        573
      • Felicitaciones
        543
      • Puntos
        3
  • Cargando…
Superior