• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #55266

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      anjagua 33

      29
      • Mensajes
        119
      • Felicitaciones
        441
      • Puntos
        3
    2. Like

      Junior30

      37
      • Mensajes
        54
      • Felicitaciones
        242
      • Puntos
        3
    3. Like

      Ifa

      • Mensajes
        520
      • Felicitaciones
        1.641
      • Puntos
        3
    4. Like

      ▓-KarmA-▓

      Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
      • Mensajes
        316
      • Felicitaciones
        389
      • Puntos
        3
    5. Like

      deivid3k

      • Mensajes
        36
      • Felicitaciones
        33
      • Puntos
        1
    6. Like

      Brouwer

      • Mensajes
        394
      • Felicitaciones
        744
      • Puntos
        4
    7. Like

      Policol

      • Mensajes
        257
      • Felicitaciones
        931
      • Puntos
        4
    8. Like

      Rita33

      • Mensajes
        12
      • Felicitaciones
        52
      • Puntos
        1
    9. Like

      Jordys

      • Mensajes
        81
      • Felicitaciones
        131
      • Puntos
        4
    10. Like

      Lopez__90

      • Mensajes
        701
      • Felicitaciones
        3.066
      • Puntos
        3
    11. Like

      LaliAmos

      37
      • Mensajes
        218
      • Felicitaciones
        500
      • Puntos
        3
    12. Like

      lefaucheux

      • Mensajes
        88
      • Felicitaciones
        164
      • Puntos
        3
    13. Like

      rompetechos94

      • Mensajes
        464
      • Felicitaciones
        1.251
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior