• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #32412

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      Pitufa

      • Mensajes
        191
      • Felicitaciones
        117
      • Puntos
        4
    2. Like

      tyson

      • Mensajes
        784
      • Felicitaciones
        2.787
      • Puntos
        3
    3. Like

      Netopol

      39
      • Mensajes
        90
      • Felicitaciones
        195
      • Puntos
        4
    4. Like

      Srgo0

      • Mensajes
        6
      • Felicitaciones
        3
      • Puntos
        0
    5. Like

      AdriCNP

      • Mensajes
        250
      • Felicitaciones
        550
      • Puntos
        4
    6. Like

      Karakorum

      35
      • Mensajes
        108
      • Felicitaciones
        330
      • Puntos
        3
    7. Like

      ramis

      • Mensajes
        488
      • Felicitaciones
        1.167
      • Puntos
        4
    8. Like

      Mauvein

      40
      • Mensajes
        50
      • Felicitaciones
        86
      • Puntos
        1
    9. Like

      Fukuyamabove

      • Mensajes
        338
      • Felicitaciones
        957
      • Puntos
        4
    10. Like

      Klauslapon

      44
      • Mensajes
        597
      • Felicitaciones
        898
      • Puntos
        4
    11. Like

      eagg0003

      • Mensajes
        463
      • Felicitaciones
        986
      • Puntos
        3
    12. Like

      J-Fenix

      36
      • Mensajes
        2
      • Felicitaciones
        11
      • Puntos
        0
    13. Like

      Axe

      • Mensajes
        334
      • Felicitaciones
        1.315
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior