es que solo habia notas altísimas, es un poco deprimente.No me acuerdo, era por ver un poco el percal
Hombre yo con esa nota estaría tranquilo... piensa que ese fue el corte de hace dos promociones, en un examen con el mismo ratio y muchísimo más fácil que esteBueno pues 7,7 a ver si después de caer en sumatorio me toca este , hasta que no salga la nota nadie está fuera ni dentro , me refiero ir a físicas , así que a descansar y esperar y no hacer caso a los gurús.
Ya, eso es ciertoes que solo habia notas altísimas, es un poco deprimente.

El ratio fue de 1,5, no de 1,75.Hombre yo con esa nota estaría tranquilo... piensa que ese fue el corte de hace dos promociones, en un examen con el mismo ratio y muchísimo más fácil que este
La 42 fue 2,25El ratio fue de 1,5, no de 1,75.
Pues entonces mejor me lo ponesEl ratio fue de 1,5, no de 1,75.

Negativo, LA fuente no dice acertijos de ningún tipo, lo dice claramente… Pero a sus alumnos, y luego de ahí salta a todo el mundo, lleva pasando lo mismo 20 años.La eterna fuente de acertijos

Es que no habéis pensado que hay 1900 personas caídas en sumatorio de la 42 que están aqui en la 43 con buen nivel, es nornal que esta gente puede vaya fuerte

Yo el primero.Bueno, absolutamente todos los casos que conozco de caídos en sumatorio han bajado su nota respecto a la 42….
Y cómo estás tio?Yo el primero.
De 7'97 a 6'75

Yo el primero.
De 7'97 a 6'75

Hacedle caso que sabe.Que tal? primeras sensaciones? espero que os haya ido a todos genial! no le deis mas vueltas al examen de lo necesario esperad a la plantilla y alejaros de especulaciones ahora animo a todos

Yo el primero.
De 7'97 a 6'75
Por que caiste en sumatorio en la 42 con un 7,97 en teoria en la 42? fisicas?Yo el primero.
De 7'97 a 6'75
Donde viste eso?Yo he sacado un 7’4, estaba positivo hasta que han salido todos los listos de depol a decir que entre 7’3 y 7’6