• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
251
Yo sinceramente pienso que ya no entra nadie mas en la 43, han sacado este BOE antes por el lío que va a haber en la escuela con todo lo nuevo y porque también pienso que les han estirado las orejas desde los tribunales.
Pero bueno nunca se sabe!

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
3
Sabes cuantos más o menos? Es curiosidad, me gustaría saber el dato si lo conocéis.
Yo soy de la 39, con sentencia del 16 de julio y notificado el 27 de julio, calculando 30 días hábiles desde la notificación, me sale firmeza el 5/6 de octubre, dificilísimo para ese año, pero bueno, nunca se sabe 🤞

Unido
9 Sep 2026
Felicitaciones
0
Buenas tardes, yo soy de la 36, pero suspensa en entrevista de la 39. Acabo de ganar el recurso de la entrevista y tengo firmeza del 3 de septiembre. ¿Alguno por aquí con firmeza en septiembre sabe algo?

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Buenas,han llamado a más gente para entrar en la academia a parte de los 2 boes que han sacado,alguien sabe algo?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior