• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Genial, solo veo el foro los jueves y viernes y acaba de poner eso Piro...

Mi cambeza ahora vueeeeelve al modo prenotas jajajajajaj
Yo no me he pronunciado sobre NADA de lo que estáis hablando… He dicho simplemente que PUEDE haber cambios

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
309
Yo ahora estoy con toda la curiosidad, a saber que es. Si fuera por estar en casa más tiempo me pareceria muy correcto al no cobrarme Albie y lavandería. Y si no es eso ya no sé qué puede ser, ¿un cambio temario tal vez?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
155
Nada nada, todas esas movidas de se hombre gris y tal son muy bonitas y tal y las suelen decir buenos policías, pero son buenos consejos para ser un buen policía en la calle. En la escuela es todo lo contrario, cuanto más destaques y más hagas la pelota mejor
Triste, pero 100% cierto

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
65
Qué maravilla la DFP fuera de bromas, han dado un cambio bastante notable en cuanto los procesos selectivos de acceso. Aunque nos coman los nervios este año nos han tenido informados de todo. Ahora me quedo con la intriga @Piroclastico 🧐

Unido
16 Abr 2026
Felicitaciones
8
En caso de que haya cambios de que la estancia sea reducida o de ir y volver, lo anunciarían antes del ingreso o una vez allí?

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
51
A mi lo que me sorprende es que le citéis como si os fuese a responder algo cuando ha dejado claro que no va a decir nada hasta que se haga oficial o se restrinja el acceso al que no pertenezca al cuerpo.

No sé, hay que revisar ciertos comportamientos de cara a la entrada a ávila, os vendrá bien

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
78
Si acortan la estancia por ende empezamos las prácticas antes , nos tocaríamos un par de meses con esta promoción de prácticas sería mucha gente pienso yo no?

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
191
A mi lo que me sorprende es que le citéis como si os fuese a responder algo cuando ha dejado claro que no va a decir nada hasta que se haga oficial o se restrinja el acceso al que no pertenezca al cuerpo.

No sé, hay que revisar ciertos comportamientos de cara a la entrada a ávila, os vendrá bien
Hombre, no le estaba preguntando que de que va la cosa, preguntaba si era rumor o algo más confirmado como lo fue en su momento lo de todos internos.
Además era simple curiosidad, lo que tenga que ser será 🤷🏼‍♂️

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
150
@Piroclastico nos dejas ahora con toda la intriga de que mas cosas van a cambiar.. Yo solo me gustaria saber una cosa, a priori me he cogido un piso con otros compañeros para el finde, mas que nada, para que pueda venir mi novia y no tener que estar pagando hoteles.. la cosa es, al leer esto y ver que ya han confirmado 100% que no hay externado.. saber si eso que comentas que "PUEDE", tambien me podria afectar al tema del piso.. mas que nada, para evitar pagar el primer mes, y cancelar el precontrato que tengo.. Ya que me va suponer hacer un esfuerzo económico. Si puedes ayudarme.. te lo agradezco.

Un saludo.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
265
Pues yo no le veria nada de negativo a hacer 15 días en clase / 15 días en casa la verdad. A parte de la putada de los viajes, pero bueno al final lo q te ahorras de Albie pues te lo dejas en gasolina y comes en tu casa q no tiene nada q ver.

De las 6 horas lectivas diarias aprovechas 2 o 3, y el resto luchas por no dormirte mientras te leen una diapositiva o directamente te dejan solo en clase porque faltan profesores. No veo q el aprendizaje vaya a ser peor, en todo caso podría mejorar bastante (bien gestionado); más profesores por alumno y la gente más motivada después de pasar unos días en casa...(no le veo nada malo la verdad)

Es que gestionar a casi 3000 alumnos...es todo un desafío honestamente, a la mínima q te faltan profesores por cualquier cosa o necesitas aulas...ya la tienes liada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior