

Yo no me he pronunciado sobre NADA de lo que estáis hablando… He dicho simplemente que PUEDE haber cambiosGenial, solo veo el foro los jueves y viernes y acaba de poner eso Piro...
Mi cambeza ahora vueeeeelve al modo prenotas jajajajajaj
En realidad sobren 3 meses de formación ...Espero que no sea reducir el tiempo de estancia allí

Buenas @Piroclastico ya dos personas por privado me han dicho algo, crees que podrías decirme si es un tema que afecta... Al bolsillo?Yo no me he pronunciado sobre NADA de lo que estáis hablando… He dicho simplemente que PUEDE haber cambios


Triste, pero 100% ciertoNada nada, todas esas movidas de se hombre gris y tal son muy bonitas y tal y las suelen decir buenos policías, pero son buenos consejos para ser un buen policía en la calle. En la escuela es todo lo contrario, cuanto más destaques y más hagas la pelota mejor

@Piroclastico, pero está confirmado que va a haber un cambio grande allí?

El 10 de julio saldremos de dudas@Piroclastico, pero está confirmado que va a haber un cambio grande allí?
Hombre, no le estaba preguntando que de que va la cosa, preguntaba si era rumor o algo más confirmado como lo fue en su momento lo de todos internos.A mi lo que me sorprende es que le citéis como si os fuese a responder algo cuando ha dejado claro que no va a decir nada hasta que se haga oficial o se restrinja el acceso al que no pertenezca al cuerpo.
No sé, hay que revisar ciertos comportamientos de cara a la entrada a ávila, os vendrá bien

