No si yo esa mochila no la critico, lo que pasa que me es inevitable relacionarlo con el típico motivado influencer opositor y no puedo con elloCon respecto a los de los parches estoy totalmente de acuerdo, es un cante y un peligro, más aún cuando no eres todavía policía.
Con respecto a la miltec discrepo con muchos de vosotros , sí puede que sea una mochila táctica que antiguamente solo llevaban policías y militares, pero hoy en día la lleva todo el mundo, no te define en una profesión ni mucho menos, (en mi trabajo de administrativo la llevaba uno a la oficina para llevar el tupper...) Si no la llevas con parches policiales es más probable que te identifiquen como crossfitero antes que como Policía.
Yo la tengo desde hace años y la calidad-precio que tiene es una pasada, difícil encontrar algo parecido.
Ah cojonudo entoncesA nosotros nos dieron una bolsa de deporte de puta madre. Yo es la que he usado todo el curso. La mochila la he cogido tres veces contadas

Pero no decían que habían recortado temario?Como os vais a acordar de mi cuando dentro de un año estéis a un dia de acabar 14 examenes en una semana....

Eso no quita que vayáis a pasar una semana de mierda y que vayáis a estar rayados y agobiados por todo. Aun asi estos ultimos examenes son jodidos.Pero no decían que habían recortado temario?
Pienso igual que tú… yo la uso y 0 parches,Con respecto a los de los parches estoy totalmente de acuerdo, es un cante y un peligro, más aún cuando no eres todavía policía.
Con respecto a la miltec discrepo con muchos de vosotros , sí puede que sea una mochila táctica que antiguamente solo llevaban policías y militares, pero hoy en día la lleva todo el mundo, no te define en una profesión ni mucho menos, (en mi trabajo de administrativo la llevaba uno a la oficina para llevar el tupper...) Si no la llevas con parches policiales es más probable que te identifiquen como crossfitero antes que como Policía.
Yo la tengo desde hace años y la calidad-precio que tiene es una pasada, difícil encontrar algo parecido.

Dani, no te lo tomes a mal, pero bastante pasta nos sacan las academias para aprobar como pa sacarnosla también cuando ya hemos aprobado. Disfruta del que va a ser el último verano de tu vida sin currar porque vas a estar lejos de la familia un tiempo, disfruta de tus aficiones y disfruta de la vida en general, vas a tener toda tú carrera profesional para aprender un millón de cosas. Además si no me equivoco no creo que sea baremable lo que te estás sacando.Una pregunta a ver vuestra opinión. Ahora no me encuentro trabajando y como se ha terminado la oposición tengo mucho tiempo libre, que lógicamente estoy disfrutando. Pero había pensado en hacer algún curso formativo que me ayude a la formación y si me da puntos en un futuro pues mejor que mejor. Sabéis de alguna plataforma que sean recomendables y baremables? Estaba haciendo un curso pro sobre tráfico de drogas en jurispol, que aunque da poquito no está mal.

Enttendido! Ellos anuncian como que síDani, no te lo tomes a mal, pero bastante pasta nos sacan las academias para aprobar como pa sacarnosla también cuando ya hemos aprobado. Disfruta del que va a ser el último verano de tu vida sin currar porque vas a estar lejos de la familia un tiempo, disfruta de tus aficiones y disfruta de la vida en general, vas a tener toda tú carrera profesional para aprender un millón de cosas. Además si no me equivoco no creo que sea baremable lo que te estás sacando.

No pintas nada haciendo un curso de formación cuando no tienes los conocimientos más básicos. Aparte, eso de que te lo baremen… OJO, porque hablas de un curso profesional hecho cuando NO eres funcionario, no te lo van a “baremar”, no se trata de un cinturón negro o algo similar.Una pregunta a ver vuestra opinión. Ahora no me encuentro trabajando y como se ha terminado la oposición tengo mucho tiempo libre, que lógicamente estoy disfrutando. Pero había pensado en hacer algún curso formativo que me ayude a la formación y si me da puntos en un futuro pues mejor que mejor. Sabéis de alguna plataforma que sean recomendables y baremables? Estaba haciendo un curso pro sobre tráfico de drogas en jurispol, que aunque da poquito no está mal.

No, en los cascos de tiro nunca se ha aplicado eso, los míos, de hecho, eran verdesMe han regalado unos cascos para tiro y son verdes militar habría algún problema con eso? He leído que solo pueden ser azules o negros, es así?

Genial gracias piroNo, en los cascos de tiro nunca se ha aplicado eso, los míos, de hecho, eran verdes

Los Peltor III esos, no? Van más que de sobraBuenos dias, ahora empiezan la oleada de tiendas a vender material.. Mi pregunta. Es bueno el tipico PACK para ENP? es que estoy pensando en comprarme los cascos de tiro.. y hay miles, he visto unos que van en un pack sobre unos 35 euros. Ya no se, si serán buenos o malos, desconozco un poco del tema. Si me podeis recomendar algunos calidad precio, se agradece. Un saludo
Yo no sé si me estoy equivocando pero no me voy a comprar nada que no sepa hasta Ávila, una vez allí cuando me den una lista ya compraré lo que necesite de verdad. Luego para cosas que voy a utilizar dos veces no me voy a comprar lo mejor de la gama.Buenos dias, ahora empiezan la oleada de tiendas a vender material.. Mi pregunta. Es bueno el tipico PACK para ENP? es que estoy pensando en comprarme los cascos de tiro.. y hay miles, he visto unos que van en un pack sobre unos 35 euros. Ya no se, si serán buenos o malos, desconozco un poco del tema. Si me podeis recomendar algunos calidad precio, se agradece. Un saludo
Yo también haré asíYo no sé si me estoy equivocando pero no me voy a comprar nada que no sepa hasta Ávila, una vez allí cuando me den una lista ya compraré lo que necesite de verdad. Luego para cosas que voy a utilizar dos veces no me voy a comprar lo mejor de la gama.