• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #1092

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      GBA95

      • Mensajes
        69
      • Felicitaciones
        25
      • Puntos
        1
    2. Like

      XXXI

      45
      • Mensajes
        9
      • Felicitaciones
        3
      • Puntos
        1
    3. Like

      Yvl

      22
      • Mensajes
        3
      • Felicitaciones
        2
      • Puntos
        0
    4. Like

      Lozcan

      • Mensajes
        280
      • Felicitaciones
        144
      • Puntos
        4
    5. Like

      Lens01

      • Mensajes
        42
      • Felicitaciones
        13
      • Puntos
        0
    6. Like

      Futurapol

      • Mensajes
        33
      • Felicitaciones
        6
      • Puntos
        0
    7. Like

      Alv88

      37
      • Mensajes
        3
      • Felicitaciones
        3
      • Puntos
        0
    8. Like

      Esdru2

      • Mensajes
        1.600
      • Felicitaciones
        1.067
      • Puntos
        4
    9. Like

      DaniSrx

      • Mensajes
        354
      • Felicitaciones
        161
      • Puntos
        4
    10. Like

      Ruco

      • Mensajes
        53
      • Felicitaciones
        28
      • Puntos
        1
    11. Like

      bluebat

      • Mensajes
        14
      • Felicitaciones
        14
      • Puntos
        0
    12. Like

      Pcpri

      • Mensajes
        1.135
      • Felicitaciones
        667
      • Puntos
        4
    13. Like

      Piroclastico

      • Mensajes
        21.659
      • Felicitaciones
        49.594
      • Puntos
        31
  • Cargando…
Superior