• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recursos 42 Promoción XLII

{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Hablo desde el no apto ehh, pero igualmente si hubiese aprobado lo diría también, no tiene sentido pasar dos veces las mismas pruebas como teoria y físicas, una vez por separado y otra vez pero juntas, pero si tienes el psicos pues pon cortes como años atrás, si es un 8 pues un 8, no sé porqué no dar valor a esa prueba, para la 43 no la pongan y listo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Hablo desde el no apto ehh, pero igualmente si hubiese aprobado lo diría también, no tiene sentido pasar dos veces las mismas pruebas como teoria y físicas, una vez por separado y otra vez pero juntas, pero si tienes el psicos pues pon cortes como años atrás, si es un 8 pues un 8, no sé porqué no dar valor a esa prueba, para la 43 no la pongan y listo
Si es que lo que han hecho estos 2 años con los psicos es un sin sentido, pero esta promo es ilógico. No existe nota de corte oficial para el psico siendo uno de los puntos de las pruebas de carácter eliminatorio no sigue las mismas reglas sus otros subpuntos.
Reconocimiento que dispone de su RD o
Entrevista puntuación de 6 puntos.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Es que lo único que se me ocurre es que al no sacar más plazas quieran meter por debajo a 1500 opositores por recurso.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
0
A ver si se encuentra la forma de entrar a ese grupo, tengo varios interesados también.

Es raro que no saquen la nota de psicos, no sé la verdad

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Es importante la seguridad, podeís utilizar el foro, que además de contar con la seguridad, será de ayuda a futuros compañeros. De igual modo, si lo valoráis puedo hacerlo privado y que solo tengáis acceso vosotros.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Es importante la seguridad, podeís utilizar el foro, que además de contar con la seguridad, será de ayuda a futuros compañeros. De igual modo, si lo valoráis puedo hacerlo privado y que solo tengáis acceso vosotros.
Esto quiere decir que podríamos esperar unos días para saber los que somos y en cuanto lo sepamos podríamos solicitar que sea privado y una vez sea privado poder compartir el grupo de XXwhatsappXX?

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Esto quiere decir que podríamos esperar unos días para saber los que somos y en cuanto lo sepamos podríamos solicitar que sea privado y una vez sea privado poder compartir el grupo de XXwhatsappXX?
NO. Y os hablo que llevamos ya muchos años aquí, luego hay estafas y demás hisotrias. Desde Todopolicia no está permitido crear grupos de XXwhatsappXX, telegram y demás que no estén bajo el control de la Administración.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Pues no sé, alguna idea para conseguir acceder a ese grupo de recursos?
Lo único que se me ocurre es llamar directamente al abogado que lo lleva y poco más.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Pues no sé, alguna idea para conseguir acceder a ese grupo de recursos?
Lo único que se me ocurre es llamar directamente al abogado que lo lleva y poco más.
Ya he dado 3 avisos de los motivos, luego vendrán los banneos, si el abogado está interesado que se ponga en contacto con nosotros. Os lo vuelvo a decir y será la última, por motivos de seguridad, NO se permite redirigir desde Todopolicia a grupos ajenos a la Administración.

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
0
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Buenas tardes compañeros yo me veo en la misma situación tengo el psico en casi un 7 y tengo un 14,50
me podéis pasar el wasap o el contacto para el recurso? porfa, estoy muy perdida sobre como hacerlo.
gracias

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
0
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Hola, me interesa ese grupo de XXwhatsappXX, podrían pasarme algún enlace ?

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
1
Cómo se puede hacer el recurso? He leído algo de un grupo de XXwhatsappXX?

Superior