Yo estoy igual, y me meto en el foro ya por memoria muscular jajajajajaYo no sé vosotros, pero yo tengo una sensación rara en el cuerpo, no estoy dando saltos de felicidad sino como que no me lo creo…
TAL CUAL TÍO, te lo juro, es automáticoYo estoy igual, y me meto en el foro ya por memoria muscular jajajajaja
Igual tío. Misma sensación todo bien hasta que lloró mi madre, desde luego que ha sido un día complicado de sentimientos para todos.Yo no sé vosotros, pero yo tengo una sensación rara en el cuerpo, no estoy dando saltos de felicidad sino como que no me lo creo…

Si, claro es un problema. No vas a poder estar dado de alta en septiembre aunque estés de vacaciones. Así que yo para final de agosto intentaría ya estar libreBuenas tardes, enhorabuena a todos! Nos vemos en Ávila!!
Quizás es un poco pronto pero necesito la información lo antes posible.
En mayo empezaría un trabajo de temporada pero el contrato dura hasta mediados/finales septiembre coincidiendo con la entrada en Ávila.
¿Habría algún problema?
Mi intención es hacer todos los turnos posibles para tener libre todo el mes de septiembre, pero el contrato no finaliza hasta mediados/finales de septiembre.
Gracias de antemano
Genial, muchas graciasSi, claro es un problema. No vas a poder estar dado de alta en septiembre aunque estés de vacaciones. Así que yo para final de agosto intentaría ya estar libre

Hay que darse de alta en el paro antes de ingresar a la escuela?Si, claro es un problema. No vas a poder estar dado de alta en septiembre aunque estés de vacaciones. Así que yo para final de agosto intentaría ya estar libre

No. Eso ya se hace solo, y quien sea funcionario y esté ocupando otra plaza, el primer día le dirán si quiere cobrar en la escuela el suelo de policía alumno o el sueldo de la administración. Obviamente no hay dudas.Hay que darse de alta en el paro antes de ingresar a la escuela?

que le ha pasado a tu foto de perfil tío?A partir de que nº de escalafón te sueles ir a Catalunya? Imagino que en la escuela y prácticas puedes mejorarlo pero no mucho imagino no?
Y si estás cobrando el paro al entrar a la escuela tampoco hay que hacer nada no? Gracias.No. Eso ya se hace solo, y quien sea funcionario y esté ocupando otra plaza, el primer día le dirán si quiere cobrar en la escuela el suelo de policía alumno o el sueldo de la administración. Obviamente no hay dudas.