• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Enhorabuena a todos, nos vemos por Ávila chicos, siempre me decían esto es como una maratón (42) igual lo que me querían decir es que hasta la 42 no iba a aprobar, joder (con perdón) lo que a costado desde la 33 con un examen que no sabía ni por donde meterme y me quedé a nada de pasar hasta hoy... años mejores para poder estudiar y años peores pero oye cuando te toca es increíble de verdad.
Aquí nos lo merecemos todos siempre lo he dicho, todos los años, si eres apto es porque has sido de los mejores.
Nos vemos por Ávila y puede que de compañeros de sección, un grandísimo abrazo a todos guerreros de la XLII.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Enhorabuena a todos, nos vemos por Ávila chicos, siempre me decían esto es como una maratón (42) igual lo que me querían decir es que hasta la 42 no iba a aprobar, joder (con perdón) lo que a costado desde la 33 con un examen que no sabía ni por donde meterme y me quedé a nada de pasar hasta hoy... años mejores para poder estudiar y años peores pero oye cuando te toca es increíble de verdad.
Aquí nos lo merecemos todos siempre lo he dicho, todos los años, si eres apto es porque has sido de los mejores.
Nos vemos por Ávila y puede que de compañeros de sección, un grandísimo abrazo a todos guerreros de la XLII.
Vaya mérito tienes! Enhorabuena de corazón

Unido
7 Abr 2026
Felicitaciones
2
Enhorabuena a tod@s. Aquí un servidor con 5 convocatorias a sus espaldas. Qué gusto poder decir que soy APTO

Nos vemos en Ávila 💙🫡

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Enhorabuena a todos los Aptos, otro por aquí, después de casi 5 años de sufrimiento y con unas semanas horribles por la pérdida de un familar muy cercano y joven, al menos una alegría

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Lo primero mucho animo para los caídos en esta fase, hay que levantarse y seguir, llegar hasta aquí no es nada fácil y la diferencia en ser apto o no es menos de lo que parece, lo dicho mucha fuerza para todos y a levantarse lo antes posible, el tiempo no para.
Lo segundo enhorabuena a los aptos en los cuales por suerte me encuentro, es un camino duro y difícil pero cuando se ve el apto final, es un placer, nos vemos en Ávila.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
No se si se pregunto o se dijo algo, pero la publicación en el BOE se sabe cuanto tarda en salir ?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Otro año más aquí, cumpliendo con una tradición que es, con diferencia, la más emocionante de cuantas hay en este foro.

Hoy, los que ya somos policías damos la bienvenida a los que habéis superado el proceso y en septiembre entraréis en la tierra prometida, lo que hacemos hoy es la forma que tenemos de dar el testigo a los que vienen por detrás. Cuando cruzas las puertas de Ávila te conviertes en el depositario de una tradición de más de 200 años, miles de hombre y mujeres han vestido y visten este uniforme, ahora vosotros también lo haréis, el último uniforme que llevaréis en vuestra vida, porque no habéis elegido un trabajo, habéis elegido una forma de vida, se cruzan las puertas una vez, pero se cruzan para siempre.

Hoy pasáis a formar parte de una familia compuesta por miles de hermanos y hermanas, ya nunca vais a estar solos, cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.

Formar parte de esta familia también tiene exigencias, la primera es que la duda ya no existe, los nervios no pueden atenazaros, si ocurre, habéis elegido mal el camino, renunciad cuanto antes, porque somos el que camina hacia el peligro mientras los demás huyen, la Luz que ilumina las tinieblas, somos la solución a los problemas de aquellos que están pasando por el peor momento de sus vidas, no cabe la duda, no cabe la vacilación, no cabe la irracionalidad, no caben los nervios.

Vosotros habéis escogido este camino, pero lo recorréis con vuestros seres queridos y no olvidéis nunca que ellos pagan un precio mucho más alto, porque son pasajeros en esta aventura, no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.

Hoy es el día para felicitar a aquellos que han triunfado, aquellos que han demostrado ser capaces de adaptarse mejor y vencer, pero mañana empieza la carrera por demostrar ser digno de este uniforme, y esa sólo termina el día en que os jubiléis, aseguraos de poder mirar atrás con orgullo.

Lo único que me queda por decir, es para mí lo más importante, porque ya no sois opositores, ni alumnos, ni siquiera sois tan sólo policías, sois COMPAÑEROS, así que… Bienvenidos COMPAÑEROS
Leer esto en primera persona después de estos años es algo indescriptible.
Enhorabuena a todos, al final valió la pena pelear contra todo!

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Espero ver muchos nombres conocidos en septiembre el Ávila, donde, Dios mediante, tanto @admin como yo os esperaremos a las puertas de la tierra de Mordor para acompañaros en vuestros primeros momentos, resolver vuestras dudas y tomar un café con vosotros... O un chuletón.
Sera un placer, dudas ya tengo muchas y solo llevamos unas horas jajaj

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Enhorabuena a todos compañeros!! Un orgullo poder formar parte de esta gran familia. Tengo una duda, nos envían una carta a casa por lo que tengo entendido no? Cuánto tardará en llegar?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
91
Enhorabuena futuros compañeros y gracias a los 3 jefazos del foro por solventar nuestras dudas, espero poder conoceros a todos y tomarnos unos cafés por Ávila. Ahora por fin puedo irme tranquilo de ruta el finde y de viaje la semana que viene sin tener que estar pendiente del foro y del portal del aspirante😂😂😂...chill-dude-chill.gif

GOR91

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
19
Enhorabuena a los aptos y bienvenidos a esta gran familia, y sobre todo mucha cabeza estos dos años, recordad que hasta que echéis la firma en vuestro primer destino aún no sois policías, y después de tantos años esfuerzo es una pena la gente que echa por tierra este trabajo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.625
Enhorabuena a todos y a todas, llegar aquí cuesta mucho y todo habéis pasado caminos diferentes. Ahora os llega una nueva etapa, cargada de ilusión pero también de alguna que otra decepción. Absteneros de todo, intentar aprovechar cada cosa que podáis aportar en vuestra larga vida policial y sobretodo para ser mejores personas. Yo me despedido de aquí por unas semanas, necesito también descansar y afrontar lo último de lo que vais a vivir vosotros el año que viene.

BIENVENIDOS A ESTA FAMILIA 🩵

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
10
Otro apto por aqui!!! Estoy que ni me lo creo aun!
Creo que no somos coscientes de como acaba de cambiar nuestra vida ahora mismo….
Nos vemos en Avila compañeros! XLII💙💙

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
57
Otro aquí con 5 convocatorias, esta mañana casi se me atraganta el café cuando veo que estaban publicado el corte y los aptos. Creo que al igual que muchos, hoy me he quitado un gran peso de encima. No es fácil caer a décimas y volver a empezar pero la paz que siento ahora cubre con creces tanta sangre, sudor y lágrimas. Enhorabuena compañeros y compañeras, en septiembre nos vemos!!

WhatsAPP

Superior