• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
Enhorabuena, compis. Me alegro de ver que todo está en orden.
Nos vemos pronto en Ávila, y a los que vengáis al Cyberwall os conoceré antes.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
31
Enhorabuena futuros compañeros, después de 5 convocatorias logro ese ansiado Apto final. Cumplimos un sueño y en septiembre empezamos una nueva vida.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Enhorabuena a todos, la verdad que cuando he visto el apto final no me lo creía, tantos años esperando verlo, pensé iba a llorar o a tener alguna emoción súper fuerte y no... Pero cuando he llamado a mis padres para decírselo ahí han venido todas las emociones de golpe, escucharles llorar de alegría es indescriptible.
En mi caso, a la décima fue la vencida, compaginandolo con un trabajo a tiempo completo, cayendo en entrevista, quedándome a 0,05 del corte en otras... Increíble haberlo conseguido por fin.
Lo dicho, enhorabuena a todos!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
Enhorabuena a todos los compañeros que habéis aprobado . Otro año más nos damos cuenta que no nos podemos fiar de nada , sorpresas de última hora pueden haber y se ha visto. Es una pena para aquellos que os veíais dentro y os habéis visto este palazo. Igual que para quienes esperábamos el contrario y ha sido al revés .
Tenemos que seguir compañeros , quien nos intenta ayudar lo hace con su buena fe pero bien se sabe que quien decide es la división y es la única que sabe el 100% el año que viene creo que no miraré ningún foro! Jajajaja igualmente gracias por el acompañamiento y Enhorabuena a todos 💙

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Otro año más aquí, cumpliendo con una tradición que es, con diferencia, la más emocionante de cuantas hay en este foro.

Hoy, los que ya somos policías damos la bienvenida a los que habéis superado el proceso y en septiembre entraréis en la tierra prometida, lo que hacemos hoy es la forma que tenemos de dar el testigo a los que vienen por detrás. Cuando cruzas las puertas de Ávila te conviertes en el depositario de una tradición de más de 200 años, miles de hombre y mujeres han vestido y visten este uniforme, ahora vosotros también lo haréis, el último uniforme que llevaréis en vuestra vida, porque no habéis elegido un trabajo, habéis elegido una forma de vida, se cruzan las puertas una vez, pero se cruzan para siempre.

Hoy pasáis a formar parte de una familia compuesta por miles de hermanos y hermanas, ya nunca vais a estar solos, cuando veáis otro de nosotros en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, veréis a alguien con quien tenéis más en común incluso que algunos miembros de vuestra familia de sangre.

Formar parte de esta familia también tiene exigencias, la primera es que la duda ya no existe, los nervios no pueden atenazaros, si ocurre, habéis elegido mal el camino, renunciad cuanto antes, porque somos el que camina hacia el peligro mientras los demás huyen, la Luz que ilumina las tinieblas, somos la solución a los problemas de aquellos que están pasando por el peor momento de sus vidas, no cabe la duda, no cabe la vacilación, no cabe la irracionalidad, no caben los nervios.

Vosotros habéis escogido este camino, pero lo recorréis con vuestros seres queridos y no olvidéis nunca que ellos pagan un precio mucho más alto, porque son pasajeros en esta aventura, no les mintáis nunca y recordad que la primera obligación de un Policía es volver a su hogar, aseguraos de cuidar el vuestro para tener donde regresar.

Hoy es el día para felicitar a aquellos que han triunfado, aquellos que han demostrado ser capaces de adaptarse mejor y vencer, pero mañana empieza la carrera por demostrar ser digno de este uniforme, y esa sólo termina el día en que os jubiléis, aseguraos de poder mirar atrás con orgullo.

Lo único que me queda por decir, es para mí lo más importante, porque ya no sois opositores, ni alumnos, ni siquiera sois tan sólo policías, sois COMPAÑEROS, así que… Bienvenidos COMPAÑEROS
Gracias por tus palabras piro, creo que una de las cosas que más nos enorgullece a los opositores es que los que ya pertenecéis al cuerpo nos traéis de iguales o al menos como futuros compañeros. Todavía recuerdo el día de mi entrevista, iba de camino a la DFP cuando me crucé con 2 policías que estaban de servicio y uno de ellos me dijo "mucha suerte compañero" un gesto pequeño pero que creo que a cualquier opositor le llena de felicidad!!!

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
Enhorabuena a todos chicos, compañeros… el trabajo duro ha dado su recompensa

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Enhorabuena a todos el mundo gente, ya estoy deseando que llegue septiembre la madre que me parió, y muchas gracias a básica admin y piro por orientarnos en la medida que pueden

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Espero ver muchos nombres conocidos en septiembre el Ávila, donde, Dios mediante, tanto @admin como yo os esperaremos a las puertas de la tierra de Mordor para acompañaros en vuestros primeros momentos, resolver vuestras dudas y tomar un café con vosotros... O un chuletón.
Muchas gracias a vosotros!

WhatsAPP

Superior