Grupo de Telegram de la academia
Donde lo ha dicho compi?
Donde lo ha dicho compi?
Pues efectivamente si lo han dicho así es que no era ni para nosotros yo sabía que había reunión hoy lo que no sabía es si era para nosotros o para qué pero bueno yo creo que ya está al caer todo hay que tener paciencia a estos dos días y a ver si con suerte sale antes de él lunes
Lee mi mensaje compiNo ha habido ni reunión, según dice Damián

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAHJAHAHAHHAHAHAJJAJAJAJAJJAHAJAJAJAJAJAJA mí me acaban de decir que es mañana.

TelegramDonde lo ha dicho compi?
??A mí me acaban de decir que es mañana.

Lo siento pero ya la situación es acojonanteAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAHJAHAHAHHAHAHAJJAJAJAJAJJAHAJAJAJAJAJAJ

Igual es una pregunta un poco tonta pero ¿quién es Damián? (espero que no sea una rima tipo la del abogado)

Si la verdad visto lo visto yo ya voy a descansar porque telita jajajajaNada compañeros, consejo que deberíamos aplicar (hasta yo mismo): Vamonos de retiro espiritual, no puedo mas🫠![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.