Filtración?

Qué diceEn la Escala Ejecutiva me encontrarás dos veces. Soy la quinta letra del abecedario y, con un punto en el medio y un positivo delante, formo tu nota final.![]()

Y tú por qué dices eso a ver14,539
Señor GG que nos quiere decir ud?En la Escala Ejecutiva me encontrarás dos veces. Soy la quinta letra del abecedario y, con un punto en el medio y un positivo delante, formo tu nota final.![]()
Para pasar el rato puedes echar un fifa también ehEn la Escala Ejecutiva me encontrarás dos veces. Soy la quinta letra del abecedario y, con un punto en el medio y un positivo delante, formo tu nota final.![]()

a ver si hay suerte y por la tarde sale, ojalá se pronuncie Admin que es la persona que más lleva en esto y sabe del tema en el foro
Pues anda que no hubo años con plazo de instancia abierto antes de dar resultados finales del proceso anterior... Era típico para sacar pasta de instancias.Tendrán que cerrar una promoción para abrir otra JAJAJA

Me alegro verte por aquí Carlos , vieja gloriaPues anda que no hubo años con plazo de instancia abierto antes de dar resultados finales del proceso anterior... Era típico para sacar pasta de instancias.

Entiendo el nerviosismo pero estás frustrado y lo peor es que estás descargando tu frustración en los demás. Si tantos triples y tonterías se dicen no entres al foro y si lo haces al menos controla tus emociones. Mostrar un poco de respeto no viene mal.Sinceramente pienso que no tienen ni idea. Y se quejaban de estrella detergente el año pasado…
Que dolor de ojos jajaja, dedujo, deducio no!!Ayer se dijo en el directo algunos datos pero eso es lo que dedució uno , sin más simplemente soy alguien más como todos los demás que han dicho su suposicion ajajaja
5.5?En la Escala Ejecutiva me encontrarás dos veces. Soy la quinta letra del abecedario y, con un punto en el medio y un positivo delante, formo tu nota final.![]()

Entonces estabas medio obligado a echarla y luego te excluían no?Pues anda que no hubo años con plazo de instancia abierto antes de dar resultados finales del proceso anterior... Era típico para sacar pasta de instancias.

1. No he faltado el respeto a nadieEntiendo el nerviosismo pero estás frustrado y lo peor es que estás descargando tu frustración en los demás. Si tantos triples y tonterías se dicen no entres al foro y si lo haces al menos controla tus emociones. Mostrar un poco de respeto no viene mal.
Eso parece que quiera decir.

El corrector tio que no quería ir ...mismo ajajajajaajjajaQue dolor de ojos jajaja, dedujo, deducio no!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.