Bienvenido al team compañeroYo me estoy quedando más calvo que una sepia

Bienvenido al team compañeroYo me estoy quedando más calvo que una sepia
20% en finasteride y dutasteride con el código "dfp"Yo me estoy quedando más calvo que una sepia

Yo creo igual compañero. Están dejando todo preparado para cuando quieran darle a un botón y que salga, lo que evidencia que está cerca pero no que sea hoy.A ver ya ha dicho básica que no ha habido reunión.
Han creado la extensión pero seguramente hasta mañana no veamos nada. O con mucha suerte esta tarde/noche.

Opino igual, incluso me inclinaría aún más por el miércoles o el jueves.A ver ya ha dicho básica que no ha habido reunión.
Han creado la extensión pero seguramente hasta mañana no veamos nada. O con mucha suerte esta tarde/noche.
Jajajajajaj team sepiasJAJAJAJAJAJA joder qué risa. Te quiero
Por tu culpa mi cerebro decidirá despertarme a las 2 de la mañanaLas han dejado programadas para hoy a las 2 de la mañana, hoy no se duerme tik tak tik tak jajajaja
Fuente: De los deseosPor tu culpa mi cerebro decidirá despertarme a las 2 de la mañana
Esto es un calvarioBienvenido al team compañero![]()
Aquí estoy yo jajajaja

Si miras algunas páginas atrás lo ha puesto un buen samaritanoA ver si este año tenemos a ese héroe que pone directamente el link para ver la nota del tiron
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.