Ya no distingo la realidad de la coñaPorfavor si no es mucho pedir estaría agradecido de que salgan los resultados la semana del 13, porq la semana del 20 tengo programado un viaje y no voy a tener internet para poder consultar los resultados![]()
Ya no distingo la realidad de la coñaPorfavor si no es mucho pedir estaría agradecido de que salgan los resultados la semana del 13, porq la semana del 20 tengo programado un viaje y no voy a tener internet para poder consultar los resultados![]()
Jajajajajajajajja vale socio, llamate a la dfp ( a lo mejor cuelaPorfavor si no es mucho pedir estaría agradecido de que salgan los resultados la semana del 13, porq la semana del 20 tengo programado un viaje y no voy a tener internet para poder consultar los resultados![]()
Es vacilón seguroYa no distingo la realidad de la coña
Nada pues cancela el viajePorfavor si no es mucho pedir estaría agradecido de que salgan los resultados la semana del 13, porq la semana del 20 tengo programado un viaje y no voy a tener internet para poder consultar los resultados![]()
Si no es posible puedo esperar 1 semana más y cuando vuelva lo consulto no hay problema...Nada pues cancela el viaje

Pero sabes que este foro no es la DFP no?Si no es posible puedo esperar 1 semana más y cuando vuelva lo consulto no hay problema...![]()
Ah pero era enserio??? JajajajajajjajaSi no es posible puedo esperar 1 semana más y cuando vuelva lo consulto no hay problema...![]()
Que me voy la semana del 20?? Si jajajaAh pero era enserio??? Jajajajajajjaja
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA unas risas por lo menos me acabo de pegar…Pero sabes que este foro no es la DFP no?![]()
Pffff yo de ti me hubiera ahorrado esa pregunta sinceramente…Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?
No te preocupes.Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?
Go 43Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?
Por debajo del 9’7 yo ya me habría puesto a estudiarBuenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?

Espabila.Buenas tardes compañeros, tengo buen sumatorio y salvo sorpresa en la entrevista no creo que tenga problemas, pero mi peor nota es en psicos con un 7,91. No suelen darle importancia, pero ya uno duda de todo, veis buena nota?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.