Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
lo que está claro es que eso del sumatorio se tiene que desaparecer , porque este año no caen 3 ni 400 sino miles … y no es muy justo sabiendo que hoy en día los delitos informan destacan muchos más que correr detrás de los chorizos. en fin ! espero que reflexionen y aclaren en las bases unos cuantos puntos …
Creo que el primero que tienes que reflexionar, eres tú

Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Bajo mi punto de vista, el proceso de oposición en los últimos años ha mejorado mucho, ¿se podría mejorar más?, seguro que sí y aún así seguiría habiendo quien se quejara de unas cosas u otras. Tenemos que ser conscientes de que los medios de que dispone el Estado y más concretamente la DGP son LIMITADOS.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
lo que está claro es que eso del sumatorio se tiene que desaparecer , porque este año no caen 3 ni 400 sino miles … y no es muy justo sabiendo que hoy en día los delitos informan destacan muchos más que correr detrás de los chorizos. en fin ! espero que reflexionen y aclaren en las bases unos cuantos puntos …
Las pruebas físicas son la única prueba que sabes 100% lo que te va a salir el día del examen, no ha sorpresas… Puedes tener un mal día y no sacar tu mejor puntuación por viento, lluvia, nieve, resbalarte… Por eso hay que entrenar para ir con puntos de sobra por si pasa esto. Decir que no es justo cuand es clave teoría que es lo importante y físicas que sabes 100% lo que te va a salir… Pues no se compañer@. Como muchos compañeros te dicen muchos hemos visto una lotortografia, que sí que es verdad que no era justo para nada. Un específico de obras son amores y no buenas razones, que te explotaba la cabeza en la tercera frase.

Creo que deberías reflexionar, valorar y mirar en qué has fallado tú y no el proceso.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
No vale la pena perder el tiempo debatiendo que es mejor o peor, puesto que somos un número y el proceso no va a cambiar si la DGP no quiere.
Este año ya no era ninguna sorpresa que las pruebas más importantes eran las que eran, por lo tanto, ya sabe uno cómo y dónde tiene que administrar la mayoría de su tiempo.
Antes la gente se ponía a entrenar un mes o dos antes de físicas para sacar un 5 y pasar a teoría, pues ahora eso se hace con la prueba psicotécnica, no hay más.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Es que las personas que se quejan de los psicotécnicos ahora te digo yo que si les pusieran el psico de la 39 estarían deseando que el tribunal bajara la nota lo menos posible. Hace unos años los exámenes de teoría eran más jodidos, por mucho que solo hubiese que sacar un 5 las preguntas te hacian dudar y había unos 20 fuera de temario fácil. Los psicos otra que tal con los específicos que como no lo entendíeses hasta luego. Y las físicas más de lo mismo, hoy en día sacar un 10 en dominadas es bastante asequible, me gustaría ver hace unos años las dominadas que están contando que habría pasado. Al final la gente siempre se queja cuando no le beneficia...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Es que las personas que se quejan de los psicotécnicos ahora te digo yo que si les pusieran el psico de la 39 estarían deseando que el tribunal bajara la nota lo menos posible. Hace unos años los exámenes de teoría eran más jodidos, por mucho que solo hubiese que sacar un 5 las preguntas te hacian dudar y había unos 20 fuera de temario fácil. Los psicos otra que tal con los específicos que como no lo entendíeses hasta luego. Y las físicas más de lo mismo, hoy en día sacar un 10 en dominadas es bastante asequible, me gustaría ver hace unos años las dominadas que están contando que habría pasado. Al final la gente siempre se queja cuando no le beneficia...
A ver al final es entendible que la gente se queje de cosas que viven en su momento. Los que venimos de esas convocatorias podemos ver las cosas de manera diferente y yo opino igual que tú, a eso que dices añadir la ortografía, que durante algunas convocatorias se convirtió en una prueba que casi era echar la lotería, siendo noticia en la prensa nacional durante dos convocatorias jajaja. Me quedo mil veces en como es el proceso ahora.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si está tan claro que lo saquen ya, como hicieron con la filtración de teoría
Pero es que las cosas no salen cuando vosotros queráis, a ellos les importa poco si se filtra o si es verdad o mentira. Algunos pensáis que no sacan las cosas para joder al personal.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!