Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
23
Creditos
45
De que veis más opciones ,de que mañana den los resultados o de que el Madrid remonte al Bayern? Bueno o ninguna jajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
De que veis más opciones ,de que mañana den los resultados o de que el Madrid remonte al Bayern? Bueno o ninguna jajaja
Yo nunca dudaré de la mística del Real Madrid, y que fue injusta la derrota, Neuer con 40 años haciendo el partido de su vida, jodido cabron

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Examen sobre 10, nota mínima 7.

En fin.
No me voy a poner a explicar por enésima vez que significa PRUEBA HABILITANTE, creo que la DFP ya lo ha dejado claro en los procesos de EE y Oficial.

Lo que si estaría bien es darle una vuelta a como mucha gente tiene la piel muy fina con el psico, pero absolutamente nadie pide unas entrevistas duras que filtren como antaño ni unas físicas como las 39 y anteriores.

Guste o no guste, el proceso está bastante equilibrado actualmente. No hay pruebas absurdas como ortografía donde podías quedar fuera por puro azar ni una necesidad de competir por ver quién resuelve mejor un cubo.
Se da valor a lo más importante: temario + físicas. Y por mi parte chapó.

Compañero, hemos dicho lo mismo respecto a cómo pedimos unas cosas y luego nos quejamos de las otras. Respecto a lo de la prueba habilitante te entiendo pero no vamos a ponernos de acuerdo entonces es mejor dejarlo y ya jajaja. Yo lo que he expuesto es que si de 5.000 personas hubiera 4.500 con un 10, un 7 sería perfectamente lo mínimo que te pueden pedir. Pero bueno que es un tema que hemos repetido mil veces y cada uno defiende lo que cree, es mejor dejarlo porque no vale de nada.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Y yo con el 5.7 de mayelo
Legis, ojalá conocerte algún dia en ávila. Solo queda rezar, nada está ya en nuestra mano, da igual el psico que sea, el sumatorio que sea, si estas en este punto es porque lo has dado todo. Todo está en las manos de la DFP, ¿ Que es mas justo que se cuele alguien que sepa girar un cubo en un psico mas rapido que otro o que entre alguien que se hace 17 dominadas frente a uno que se hace 12 dominadas?, esto es una oposicion, cada uno barre hacia su lado, si que es verdad que lo de los psicos es arbitrario, deben de cambiar eso y poner ellos una nota de corte desde el principio en las bases o algo asi ( aunque sea un 5 y luego todos saquen 10, pero dejarlo claro desde el principio), Por que unos deben de pasar y otros no?? eso solo lo deciden ellos

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Es lo que pasa en los debates en que ambas opiniones son válidas que finalmente no se llega a nada y lo único que queda es adaptarse al proceso que te exigen en el momento que aceptas luchar por este sueño. Descansad y ojalá esta noche nos traigan las notas los reyes magos aunque no trabajen 💪🏽

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Legis, ojalá conocerte algún dia en ávila. Solo queda rezar, nada está ya en nuestra mano, da igual el psico que sea, el sumatorio que sea, si estas en este punto es porque lo has dado todo. Todo está en las manos de la DFP, ¿ Que es mas justo que se cuele alguien que sepa girar un cubo en un psico mas rapido que otro o que entre alguien que se hace 17 dominadas frente a uno que se hace 12 dominadas?, esto es una oposicion, cada uno barre hacia su lado, si que es verdad que lo de los psicos es arbitrario, deben de cambiar eso y poner ellos una nota de corte desde el principio en las bases o algo asi ( aunque sea un 5 y luego todos saquen 10, pero dejarlo claro desde el principio), Por que unos deben de pasar y otros no?? eso solo lo deciden ellos
Seguro que nos conoceremos mayelo!!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Compañero es al revés, al chuletón le invitamos nosotros 🤣🤣
Aquí veo mucha gente invitando a chuletones eh, voy a salir abollado por lo que veo jajaaja por qué @N.R ya me prometió uno a mí hace tiempo que no me he olvidado jajajajaja

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Compañero, hemos dicho lo mismo respecto a cómo pedimos unas cosas y luego nos quejamos de las otras. Respecto a lo de la prueba habilitante te entiendo pero no vamos a ponernos de acuerdo entonces es mejor dejarlo y ya jajaja. Yo lo que he expuesto es que si de 5.000 personas hubiera 4.500 con un 10, un 7 sería perfectamente lo mínimo que te pueden pedir. Pero bueno que es un tema que hemos repetido mil veces y cada uno defiende lo que cree, es mejor dejarlo porque no vale de nada.
Si el caso es que no se trata de defender ninguna postura.

Es algo que está estipulado en las bases y estas no son de libre interpretación.
Una prueba mínima no es un corte competitivo, es un corte habilitante y no va en función de porcentajes.

¿Quieres mi opinión? Realmente creo que rebajaron un poco el nivel para conseguir clavar el 5 pero han tenido muchas buenas notas. En cualquier caso, es indiferente que tiren a 1000 que a 0.
Es que no lo digo yo, habéis tenido ya los procesos de EE y Oficial hace nada y habéis visto con vuestros ojos que el psico no ha tirado a nadie.

A nosotros nos queda solo esperar pero vamos, solo preguntate a ri mismo.
Si te dieran la opción de elegir que preferirías:
-16'7 en sumatorio y 5'6 en psicos.
- 14'50 en sumatorio y 9 en psicos.

No hay más preguntas.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Ahora es cuando mas justa esta la oposición , antes en 8' t jugabas un año entero y luego dependiendo del tribunal que te tocará estabas apto o no ,los psicos de antes eran psicos de verdad y no lo de hoy, cada uno cuenta su historia y sus cosas , antes si que era injusto y no lo de ahora.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!