Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
Buenos días compis, he descubierto algo, es una URL pero no sé cuando la crearon o si ya estaba creada anteriormente.

Comentar que ayer cree un hilo de recursos en caso de que fuera necesario para los que decidan recurrir por cualquier causa.
Estaría bien que una vez publicadas las notas pasaran a echar una mano los que más experiencia tengan en esa parte para saber que procedimiento seguir.

Dejo el enlace de recursos para que sepan que está en la parte General.
Tema 'Recursos 42 Promoción XLII'
https://www.todopolicia.com/foro/threads/recursos-42-promoción-xlii.14356/

Os digo que la URL que he visto que está creada o que posiblemente ya lo estuviera creo que es la única existente sin nada informado, es la correlativa anterior a los admitidos y excluidos provisionales.

Saludos.
Lo acabo de comprobar y es verdad chicos, sería la extensión "335", ns si es que se les habrá colado o algo pero es cierto que está

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Buenos días compis, he descubierto algo, es una URL pero no sé cuando la crearon o si ya estaba creada anteriormente.

Comentar que ayer cree un hilo de recursos en caso de que fuera necesario para los que decidan recurrir por cualquier causa.
Estaría bien que una vez publicadas las notas pasaran a echar una mano los que más experiencia tengan en esa parte para saber que procedimiento seguir.

Os digo que la URL que he visto que está creada o que posiblemente ya lo estuviera creo que es la única existente sin nada informado, es la correlativa anterior a los admitidos y excluidos provisionales.

Saludos.
Ya puestos si alguien del tribunal ve este mensaje, que dejen el sumatorio por debajo e 14,5. Me vale con 14,499.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Si tienen que firmar el acta y no volvían de vacaciones hasta mañana, yo no contaría con que salgan hoy. Eso sí, a partir de mañana ya en cualquier momento.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
A ver, en septiembre, que yo sepa, no ha pasado nunca, pero existe la posibilidad legalmente, respecto de junio… A la XXIX nos dieron el apto la primera quincena de julio, lo que os digo es que esto no es una ciencia exacta
Sería épico. Yo que estoy esperando a que me den el apto para pedir los 15 dias en el curro... Me queda 1 mes de vacaciones y chao jajajajaja

Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1

Saludos.
¿En esta extensión pueden salir las notas?

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
1
Pues yo me voy a almorzar como buena valenciana. Si salen, por lo menos que me den el susto con el estómago lleno.😂

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Sería épico. Yo que estoy esperando a que me den el apto para pedir los 15 dias en el curro... Me queda 1 mes de vacaciones y chao jajajajaja
Mira, a mí el apto me pilló activado en mi cuartel con la RESVOL, tuve que renunciar al mes de septiembre que también tenía activación y ya de paso presenté mi renuncia en mi curro, me fui todo el mes de agosto de vacaciones

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Cuánto tiempo h pasado otras veces desde que se crea la extensión hasta que salen las notas?

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Creditos
16
Desde que vi ayer la historia de Damián poniendo ”Paciencia” para los que estábamos esperando las notas de la XLII, tengo 0 esperanza en que salgan esta semana.

Que todo puede pasar pero vaya… ojalá más pronto que tarde.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
Desde que vi ayer la historia de Damián poniendo ”Paciencia” para los que estábamos esperando las notas de la XLII, tengo 0 esperanza en que salgan esta semana.

Que todo puede pasar pero vaya… ojalá más pronto que tarde.
Es que si están de vacaciones hasta mañana incluido hasta el viernes como mínimo no creo que se reúnan

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Mira, a mí el apto me pilló activado en mi cuartel con la RESVOL, tuve que renunciar al mes de septiembre que también tenía activación y ya de paso presenté mi renuncia en mi curro, me fui todo el mes de agosto de vacaciones
Yo quería haber intentado cobrar el paro, que tengo los 2 años y si todo sale bien no voy a poder cobrarlo, porque te tienen que echar.. etc
Me conformo con un Junio, Julio y Agosto no remunerado pero descansando

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Lo acabo de comprobar y es verdad chicos, sería la extensión "335", ns si es que se les habrá colado o algo pero es cierto que está
Sería raro que la de la convocatoria a EV y RM fuera la 351 y la de resultado final sea la 335.

Yo creo que no va a ser.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Piro me acabas de dejar tal que así: Ver adjunto {nombre}
Te he dejado así por lo que digo todos los años, tenéis una visión irreal, tanto de la oposición, como del CNP, no hay nada que les obligue a sacar las notas en una fecha o semana concreta más allá de la fecha de entrega en la ENP, disfrutad, y esperad, ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!