las suben y ya esta, cuando están subiendo las notas no te deja meterte en el portal del aspirante te pone "cerrado temporalmente por razones de mantenimiento" y ahí es cuando están subiendo cosas o a lo mejor están arreglando alg
No es oficial así que no esta confirmadoEntonces prácticamente confirmado el 14.52 no?
el foro es tan adictivo... jajajajajajaMe levanto de la siesta, me meto al foro como un heroínomano se inyectaría su dosis y leo:
Harris, corte +23 ptos. En breve notas. 14,84. Notas. 14,5252. Etc etc
Estoy dando volteretas.
Eso ya lo sabemos. Pero entre el rango de Básica, lo de Harris hoy y Básica medio confirmando hace poco que ya lo dijo el…parece que será asíNo es oficial así que no esta confirmado
Ya ves, yo estoy igual, entro dos o tres veces al foro por si hay algo, al final me hago adicto a esto de esperar el corte y voy a tener el mono depsues de que salga.Me levanto de la siesta, me meto al foro como un heroínomano se inyectaría su dosis y leo:
Estoy dando volteretas.
La operación también tiene descuento?20% de descuento en finastaride y dutastaride con el código "DFP". No llego a verano a este paso...
20% de descuento en finastaride y dutastaride con el código "DFP". No llego a verano a este paso...
El año pasado fue prácticamente todo de golpePienso que si sale algo será el apto y no apto en entrevista y médico. No creo que saquen todo de golpe (entrevista, medico, corte de psicos y sumatorio)

Vaya siesta guapa te has echado ehhh que lo de Harris salió a las 18:30 jajajajaMe levanto de la siesta, me meto al foro como un heroínomano se inyectaría su dosis y leo:
Estoy dando volteretas.

Hablando con algunos compañeros pensamos que será bastante sonado cuando pase todo, en total hay 260 personas dentro del recurso. Este año cómo te he dicho a saber, el año que pusieron la nota de 6,2 en ortografía quedándose 1000 personas creo que era fuera, salió en las principales canales de televisión. Pero también te digo compañero, mente fría, hasta que no diga nada la división con esa nota tienes muchas posibilidades. Ánimo!Esto la verdad es que interesa
Por ejemplo:
7,17+22 y 7,6 en psicos.
La verdad es que sí que me gustaría saber del tema en cuanto se haga oficial.
Gracias de antemano.
pasa la refe porfa20% de descuento en finastaride y dutastaride con el código "DFP". No llego a verano a este paso...
Yo por mi parte seguir nutriéndome de los consejos de Básica, Admin y Piro, de más cerca si es posible al ser policía alumno. Por lo demás mientras no tenga a la gente dándome la turra con los "ya has aprobado? Como va la oposición? Que largo es eso no?" me conformaré...Ya ves, yo estoy igual, entro dos o tres veces al foro por si hay algo, al final me hago adicto a esto de esperar el corte y voy a tener el mono depsues de que salga.
Que va a ser de nuestras vidas cuando salga la nota de corte jajajajaj.
Yo en mi caso a parte de trabajar claro. Se habrá ido una parte de mi. Habré llegado a lo alto de la pirámide de maslow y tendré que volver a subirla.
Me he despertado y creía que ya era martes, fíjateVaya siesta guapa te has echado ehhh que lo de Harris salió a las 18:30 jajajaja
Si, si lo sé, mente fría.Hablando con algunos compañeros pensamos que será bastante sonado cuando pase todo, en total hay 260 personas dentro del recurso. Este año cómo te he dicho a saber, el año que pusieron la nota de 6,2 en ortografía quedándose 1000 personas creo que era fuera, salió en las principales canales de televisión. Pero también te digo compañero, mente fría, hasta que no diga nada la división con esa nota tienes muchas posibilidades. Ánimo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.