NoCreéis que salen hoy notas????
NoCreéis que salen hoy notas????

JAJAJAJAJEn 30 minutos se va a caer el portal del aspirante porque la gente se piensa que “en breve” es en 15 mins jjajjajaja

Eso de calma… yo ya me subo por las paredesEl rango que ha dado harris es lo que se lleva hablando asique calma, simplemente ha puesto como máximo un 14.8 porque al final te curas en salud abriendo tanto el rango
Exacto, yo creo que ese rango es para estar en la pomadaEl rango que ha dado harris es lo que se lleva hablando asique calma, simplemente ha puesto como máximo un 14.8 porque al final te curas en salud abriendo tanto el rango

casi mayo, que locura de preguntaBuenas tardes, una pregunta, si tengo 14,30 entre teoría y fisica, y un b2 de inglés eso me sumaria un punto mas en el sumatorio? Gracias de antemano

Joder si el último que entre a Ávila tiene un 7,8 y 21 puntos en físicas es para flipar.Exacto, yo creo que ese rango es para estar en la pomada
Claro, pero porque no puedes sacar 22,223 puntos no es que sea mínimo 14,83 . No recordáis que paso el año pasado con los 18 puntos?
22 puntos al corte es 14,50 Justo . De ahí en adelante ya necesitaría 23
A ver ten en cuenta que con el inglés al final igual quitando los militares el número 2300 con el inglés tiene 14,96Joder si el último que entre a Ávila tiene un 7,8 y 21 puntos en físicas es para flipar.
que pasó el año pasado con los 18?23 puntos no es que sea mínimo 14,83 . No recordáis que paso el año pasado con los 18 puntos?
22 puntos al corte es 14,50 Justo . De ahí en adelante ya necesitaría 23
Sería una barbaridad la verdadNo se va a quedar en 14,83 ni nada por el estilo, analizando la story es 14,5252

Ese no se cae?Por cierto, el día que saquen las notas si el portal está caído se pueden ver las notas a través del MIR, en el apartado procesos selectivos si no recuerdo mal
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.