Dudo mucho de que a estas alturas llamen para repetir analíticasEntiendo que a estas alturas ya no pueden llamar para repetir analitica no?.
Si la sacan, que lo dudo (en básica les cuesta sacar ese tipo de notas informativas, no recuerdo si el año pasado la hicieron) apostaría por el 7 u 8 de abrilNota informativa para cuando
Yo creo q si porque la peña que acabó el 27 si alguno lo necesita los tendrán que llamar esta semana imagino…Entiendo que a estas alturas ya no pueden llamar para repetir analitica no?.
Por un segundo se me ha parado el corazón

Solo con el "Se informa" ya me he imaginado tu culo como un alfiler pequeño que se iba cerrando jajajajajaPor un segundo se me ha parado el corazón
Que yo recuerde, publicaron el corte porque la página estaba colapsada y luego publicaron los resultadosSi la sacan, que lo dudo (en básica les cuesta sacar ese tipo de notas informativas, no recuerdo si el año pasado la hicieron) apostaría por el 7 u 8 de abril
Pero mañana y pasado son festivos en Madrid, no?Yo creo q si porque la peña que acabó el 27 si alguno lo necesita los tendrán que llamar esta semana imagino…

Como en toda España compañeroPero mañana y pasado son festivos en Madrid, no?
Cuanto días suelen pasar desde que tienes la analitica hasta que te llaman?
Afff ya tenía escrito el rage, venga a borrar...Y es con humor picante también . No me salten ( me anticipo)
Me lo estaba creyendo hasta que he leído 88, ahí ya me he dado cuenta de que no era real.
Me has ilusionado con la nota informativa , se celebrarán juicios
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.