Mantened la calma, yo creo que hoy hubo mucho ruido contaminado sinceramente. Te pones a leer el foro y parece que se ha filtrado cierta nota, y nadie ha puesto la nota por ningún lado. En este foro se dio un rango, y luego básica ha dado opiniones personales en base a lo que esta viendo, creo que cuando se moja, se ha mojado de verdad, entonces habrá que esperar de aquí al viernes como se mueve la cosa.
Harris pues no sé hasta que punto es fiable, la nota de corte no se acerco, y ahora con el sumatorio parece que va diciendo lo que lee en el foro, casualidad o no, no lo sé. Pero en dos días, es imposible que 300 personas tengan una nota superior a un rango de corte estimado que se dio aquí, evidentemente subirá, pero desde el 14,3 al 1,6 esta el groso de la
oposición. Nadie sabe que se hará en
psicos tampoco, se da por hecho que esa lista de excel han tenido en cuenta las plazas de militares que se pasan a nosotros, e igual no están ni metidas. Se supone que esas plazas pasan a nosotros cuando sobran, y eso hasta el viernes no se puede saber. No sé, yo veo muchas incógnitas todavía. Yo creo que la info que se ha dado aquí por parte de básica y admin es veraz, pero entiendo que ellos tampoco saben todo al momento y tanto detalle, igual me equivoco, pero entiendo que ellos mismo tampoco se mojarían al 100% con algo en todos los aspectos.