Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Perdona pero no sé si esque ya estoy picando luces pero no entiendo que quieres decir
Nada simplemente que no es tanto que haya podido subir una décima o dos , cuando el 14.3-14.4 se sacó faltando 5 días de entrevistas.

Al final si faltaba todavía tanta gente por ir , no es mucho. Por eso comento que el año pasado 440 estábamos repartidos en 1,13. Si este año hay 200 en 0,12 no me parece una exageración.

• Like
Reacciones: 000
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Dejo por aquí mi último mensaje, si va por 14,52 matemáticamente estoy fuera y ni un milagro en psicotecnicos haría que bajase a mi nota. Desearos mucha suerte a los que estáis cerca del corte estimado y mucho ánimo a todos.

Gracias a todos por el apoyo, siento haber tirado tan a la baja con mi predicción, no haré más públicamente.

Un placer y gracias por las "opiniones" de este foro.
Eres el mejor, ojala pases jose

• Like
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Yo lo que saco en claro del día de hoy es que el trabajo duro que hay que hacer en la oposición lleva terminado desde diciembre. Lo restante son cosas para pulir pero no requiere el esfuerzo que requieren las pruebas escritas y físicas.

Para mí lo peor del proceso sin duda alguna es todo este tiempo que ha pasado desde las físicas, muchos meses de incertidumbre de especulaciones que para la salud mental de algunos no está siendo bueno.

Yo estoy realmente planteándome cosas en el caso de quedarme fuera.
No es por orgullo,.pero clavar prácticamente un punto por encima del corte y hacer 20/30 en físicas y que aún así no sean suficientes ni para estar en el último puesto es algo que me toca profundamente la moral.

Que de ser así, no quedará otra que quitárse el sombrero ante el nivel de la gente, pero me tomaré un tiempo para.plantearme si bajarme o no del barco. En cualquier caso, aquí no se tira la toalla hasta el último día.

• Like
Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
El año pasado, ¿por qué se estimaba un 13.45 y acabó siendo un 13.85? Quiero decir ¿por qué este año las estimaciones que se dan se cree que serán acertadas y no pasará como el año pasado?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Mantened la calma, yo creo que hoy hubo mucho ruido contaminado sinceramente. Te pones a leer el foro y parece que se ha filtrado cierta nota, y nadie ha puesto la nota por ningún lado. En este foro se dio un rango, y luego básica ha dado opiniones personales en base a lo que esta viendo, creo que cuando se moja, se ha mojado de verdad, entonces habrá que esperar de aquí al viernes como se mueve la cosa.

Harris pues no sé hasta que punto es fiable, la nota de corte no se acerco, y ahora con el sumatorio parece que va diciendo lo que lee en el foro, casualidad o no, no lo sé. Pero en dos días, es imposible que 300 personas tengan una nota superior a un rango de corte estimado que se dio aquí, evidentemente subirá, pero desde el 14,3 al 1,6 esta el groso de la oposición. Nadie sabe que se hará en psicos tampoco, se da por hecho que esa lista de excel han tenido en cuenta las plazas de militares que se pasan a nosotros, e igual no están ni metidas. Se supone que esas plazas pasan a nosotros cuando sobran, y eso hasta el viernes no se puede saber. No sé, yo veo muchas incógnitas todavía. Yo creo que la info que se ha dado aquí por parte de básica y admin es veraz, pero entiendo que ellos tampoco saben todo al momento y tanto detalle, igual me equivoco, pero entiendo que ellos mismo tampoco se mojarían al 100% con algo en todos los aspectos.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72
Tantas personas a entrevistas diariamente? El jueves de la semana pasada vi entrar a la DFP a 50-60 Max

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
No es por orgullo,.pero clavar prácticamente un punto por encima del corte y hacer 20/30 en físicas y que aún así no sean suficientes ni para estar en el último puesto es algo que me toca profundamente la moral.

Que de ser así, no quedará otra que quitárse el sombrero ante el nivel de la gente, pero me tomaré un tiempo para.plantearme si bajarme o no del barco. En cualquier caso, aquí no se tira la toalla hasta el último día.
Pero si tienes un 8.17 y 20 puntos en físicas, ¿tienes un 14.83 no? 😅

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
El año pasado, ¿por qué se estimaba un 13.45 y acabó siendo un 13.85? Quiero decir ¿por qué este año las estimaciones que se dan se cree que serán acertadas y no pasará como el año pasado?
Creo que fue por la nota de psicos. Todo el mundo daba por hecho que pondrían el 5, y bajo mucho mas, y había muchas notazas en teoría con menos de 5 en piscos. Este año todas las predicciones se están haciendo con un 5 y debajo del 5 no hay ni el tato.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616

Quítate esa idea de la cabeza Lace… es normal que te plantees cosas si finalmente no se da el apto (no creo que llegue al 14.60 , sinceramente pero esto es mi opinión).
Pase lo que pase has hecho un muy buen trabajo y tienes una base que respecto al resto de opositores no tienen. Te das un tiempo en caso de que no pases, pero vuelves fuerte, vuelves con una mentalidad de reventar las físicas y meter 25 puntos y ese objetivo.
Fracasan quienes abandonan, no quienes tienen un partido más largo. Así que pase lo que pase, nunca te plantees fracasar.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Creo que fue por la nota de psicos. Todo el mundo daba por hecho que pondrían el 5, y bajo mucho mas, y había muchas notazas en teoría con menos de 5 en piscos. Este año todas las predicciones se están haciendo con un 5 y debajo del 5 no hay ni el tato.
Ahí está el asunto, que el año pasado el corte era 7.72 y sin duda el examen fue facilito. Lo que hacía que hubieran muchísimas buenas notas por ahí, sumado a que las físicas eran antes de que se supiera que hubiera sumatorio…. Subidón

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Entonces si sobran plazas de militares, no bajaría el sumatorio al pasar a las libres?
Pasan a libres si, y a mi en mi academia me dijeron que este año no pasan de los 120 militares, hay un grupo de telegram por ahi que ni llegaban a los 70, si algun militar puede corrobarlo; teniendo en cuenta eso, pasarian a libres bastantes plazas.

Ósea veo imposible que la lista de la que se esta hablando tenga en cuenta ya a todos, porque militares tienen que seguir pasando su RM y EV como todos los demás y eso hasta el viernes no se sabe cuantas plazas reales se pasan a libres.

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
IMG_4313.png
por si a alguien le ayuda a dormir mejor esta noche, lo que me cuenta chati, y lo que tanto se habla hoy, le he adjuntado varias gráficas que he ido encontrando en el foro, y la encuesta del qusto además de la supuesta filtración.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!