Por mi guay!!Este año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
Por mi guay!!Este año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
PerfectoEste año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
Por mi guay!!

Admin podria ser el 14 de nombiembre pero que hora y a que minuto???? y si hay que calcular algo podria ser sobre las 5 o las 5 y media porfa?? que mas tarde a alguno nos pilla malY con los que no aprobéis, si queréis venir, también podéis, que aquí no excluimos a nadie.
Pronto vuestro apto !!! Sensación brutal, mucho ánimo a todos
El admin va a aparecer con una máscara a lo Molestador Nocturno o revela su identidad? jajajaEste año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
A mí me pasó parecido, me vio una hernia umbilical me dijo que era pequeña y le pregunté si debía preocuparme, me dijo que la vigilara. No llamo a nadie ni me dijo nada más, ahí quedó la cosa. Yo ya no sé se me descartaron directamente o no le dió importancia, que larga espera jajajA mi me dijeron que supuestamente tenía una hernia umbilical… llamaron al jefe tribunal para una segunda valoración y al final solo me dijo mi médico que me exploraba que solo fuera a mirármelo, me fui a vestir y no me mandaron informes asi que no te rayes mucho en eso
JajajajajajajajaAdmin podria ser el 14 de nombiembre pero que hora y a que minuto???? y si hay que calcular algo podria ser sobre las 5 o las 5 y media porfa?? que mas tarde a alguno nos pilla mal
a ver si cuelaJajajajajajajaja

Me conoce media policíaEl admin va a aparecer con una máscara a lo Molestador Nocturno o revela su identidad? jajaja

Este año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.

Este año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
Jajajaa cracka ver si cuela![]()
Lo primero, espero que todos los que os han pedido informes acabéis entrando este año.Si aunque te pidan informe tampoco debería haber problema, según han comentado a personas que les pidieron informes el año pasado están en Ávila. A mí me pidieron de la psoriasis, lo mandé y a esperar a ver qué dicen pero el caso es que si envías un informe que es favorable luego como motivan el no apto. Por lo que tengo entendido la mayoría de no aptos el año pasado fue por tema daltonismo y material de osteosintesis
en que caso no te piden nada en el médico general y no entras?Lo primero, espero que todos los que os han pedido informes acabéis entrando este año.
Solo decir que te pueden pedir informes y entrar o no entrar, al igual que no pedirte nada y acabar no entrando (aunque es mucho más raro).
Y, respecto a como te van a echar teniendo informe favorable, créeme que les da igual, te pueden echar igualmente (todo depende de la opinión de la persona que vea esos informes) pero los no aptos apenas los motivan, con un párrafo genérico lo ventilan (tanto en sus contestaciones al recurso de alzada como en el expediente judicial). Por eso muchas sentencias se ganan precisamente, por la falta de motivación por parte de la Policía al no apto del reconocimiento médico.
También creo que desde que yo caí en la 39, hay menos no aptos en reconocimiento médico de los que había antes. Y a los que caigas en el médico, si creéis que no os impide para la función policial, no lo dudéis y recurrid.
Si hay como que no. Lo han subido hasta las academias sumatorio aproximado.No ha habido sumatorio en EE. Para que luego comparéis. Se ve que no le dan importancia a los psicos? no se le da importancia pero observad que al final es cuadrar las plazas y jai.
Alguno que se lo tome descafeinado, porque más de uno está al borde del infarto esperando los resultados finalesEste año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.