Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
94
Creditos
112
mira yo estoy con 5,7 de psicos y 14,6 de sumatorio y estoy repasando por miedo, le meto 5-6 horitas de repaso, si al final entro eso que me llevo y si no quizas este mes me salva el culo...
Eso ess!! De todos modos a no ser que tengas problemas en RM o EV vete preparando las maletas.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
No nos ilusiones a los de menos con 6 en psicos. Que yo estoy con un 14.6 pero un 5.9 😂😂😭

Otro 5'9 en psicos y 14'6 en sumatorio por aquí.

Lo del posible corte de 6 o superior personalmente solo lo he escuchado a opositores con buen psico y mal sumatorio por pura frustración.

Las voces "oficiales" que han hablado del tema, ya sean Harris, Indio o las presuntas filtraciones que gente como Básica han hecho por aquí, siempre han sido de 5-5'5. Fíate más ya de ellos.

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
31
Puede que en el momento no te vean nada, pero pueden apuntarte algo, después lo pueden deliberar y te manda a tomar por culo. Por poder todo es posible
Pero antes de suspenderte deben de pedirte algun informe o apuntarte algo no? Y ya en 10 dias tu presentas lo que te digan

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Otro 5'9 en psicos y 14'6 en sumatorio por aquí.

Lo del posible corte de 6 o superior personalmente solo lo he escuchado a opositores con buen psico y mal sumatorio por pura frustración.

Las voces "oficiales" que han hablado del tema, ya sean Harris, Indio o las presuntas filtraciones que gente como Básica han hecho por aquí, siempre han sido de 5-5'5. Fíate más ya de ellos.
Básica solo ha hablado que más de 14’4 no va a ser, pero del psico no ha dicho nada

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Pero antes de suspenderte deben de pedirte algun informe o apuntarte algo no? Y ya en 10 dias tu presentas lo que te digan
Claro, yo imagino que aunque te anoten todo normal, te puedan echar por algo de analítica u orina, pero como bien dices, en 10 dias te la hacen repetir si hay algo raro. A mi no me anotaron nada y la última que se quedó la hoja la dejó en el casillero sin anotar nada, por eso.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
81
Creditos
73
No tienen la obligación de pedirte ningún informe, si creen que tienes algo que es motivo de exclusión se vera el dia de los resultados. Conozco a varios que "se han llevado la sorpresa". Ten en cuenta que allí no se van a meter en deliberaciones ni en discusiones con nadie, y si lo tienen claro tampoco te van a pedir papeles de nada.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
31
No tienen la obligación de pedirte ningún informe, si creen que tienes algo que es motivo de exclusión se vera el dia de los resultados. Conozco a varios que "se han llevado la sorpresa". Ten en cuenta que allí no se van a meter en deliberaciones ni en discusiones con nadie, y si lo tienen claro tampoco te van a pedir papeles de nada.
Pero sorpresa en analisis de sangre u orina no?

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Y si te tumban en RM, ¿se puede reclamar? Imagino que por poder se puede, no se la probabilidad de ganarlo cual es

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Y si te tumban en RM, ¿se puede reclamar? Imagino que por poder se puede, no se la probabilidad de ganarlo cual es

Los recursos se suelen ganar , según lo que sea , está claro. Aún así, a pesar de que los compañeros conozcan casos que se han llevado la sorpresa no es ni mucho menos lo normal, tampoco os alarméis.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Los recursos se suelen ganar , según lo que sea , está claro. Aún así, a pesar de que los compañeros conozcan casos que se han llevado la sorpresa no es ni mucho menos lo normal, tampoco os alarméis.
Es que a priori con 14.87 y 8.9 en psicos y una entrevista que fueron bastante amables, ya te montas películas de donde te pueden echar 😅. Pero bueno poco se puede hacer, desconectar y esperar, ánimo a todos también💪🏽

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Puede que en el momento no te vean nada, pero pueden apuntarte algo, después lo pueden deliberar y te manda a tomar por culo. Por poder todo es posible
Y si en el momento no te ven nada, no te dicen nada ni te mira un segundo medico, después que puede tener tanta importancia para que te excluyan? Para mí eso seria una excepción... Espero vamos, a mí el RM es lo que más me raya y al salir nadie me pidio aportar informes ni vino un segundo medico en ningún momento. De hecho conozco varios casos en mi día a los que me dijeron que se tenían que operar o que presentase informes x

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!