puedes decir su IG? GraciasPodéis entrar en el Instagram de custodio que en sus destacadas tiene los destinos tanto de jurado como de prácticas. Pero vamos, baleares de prácticas fácil, de jurado depende.
puedes decir su IG? GraciasPodéis entrar en el Instagram de custodio que en sus destacadas tiene los destinos tanto de jurado como de prácticas. Pero vamos, baleares de prácticas fácil, de jurado depende.
@Qustodiopuedes decir su IG? Gracias

Mejor prevenir que curar siempreY con 5,5 en psicos? Recomiendas ponerse a estudiar?
No, conozco de gente con absolutos reconocimientos normales y luego se han visto suspensos en RM.Supongo que el RM si te ponen en todo “normal” y no te dicen nada, es que está apto imagino, ¿no?
Yo no soy nadie para decirte si esta hien o no, pero cierto es que por lo que se escucha max 5,5 osea que…Y con 5,5 en psicos? Recomiendas ponerse a estudiar?
Joder, y ¿por qué motivo si todo le salia normal?No, conozco de gente con absolutos reconocimientos normales y luego se han visto suspensos en RM.
Puede que en el momento no te vean nada, pero pueden apuntarte algo, después lo pueden deliberar y te manda a tomar por culo. Por poder todo es posibleJoder, y ¿por qué motivo si todo le salia normal?
Eso ess!! De todos modos a no ser que tengas problemas en RM o EV vete preparando las maletas.mira yo estoy con 5,7 de psicos y 14,6 de sumatorio y estoy repasando por miedo, le meto 5-6 horitas de repaso, si al final entro eso que me llevo y si no quizas este mes me salva el culo...
No nos ilusiones a los de menos con 6 en psicos. Que yo estoy con un 14.6 pero un 5.9Eso ess!! De todos modos a no ser que tengas problemas en RM o EV vete preparando las maletas.
Pero antes de suspenderte deben de pedirte algun informe o apuntarte algo no? Y ya en 10 dias tu presentas lo que te diganPuede que en el momento no te vean nada, pero pueden apuntarte algo, después lo pueden deliberar y te manda a tomar por culo. Por poder todo es posible
Básica solo ha hablado que más de 14’4 no va a ser, pero del psico no ha dicho nadaOtro 5'9 en psicos y 14'6 en sumatorio por aquí.
Lo del posible corte de 6 o superior personalmente solo lo he escuchado a opositores con buen psico y mal sumatorio por pura frustración.
Las voces "oficiales" que han hablado del tema, ya sean Harris, Indio o las presuntas filtraciones que gente como Básica han hecho por aquí, siempre han sido de 5-5'5. Fíate más ya de ellos.
Claro, yo imagino que aunque te anoten todo normal, te puedan echar por algo de analítica u orina, pero como bien dices, en 10 dias te la hacen repetir si hay algo raro. A mi no me anotaron nada y la última que se quedó la hoja la dejó en el casillero sin anotar nada, por eso.Pero antes de suspenderte deben de pedirte algun informe o apuntarte algo no? Y ya en 10 dias tu presentas lo que te digan
No tienen la obligación de pedirte ningún informe, si creen que tienes algo que es motivo de exclusión se vera el dia de los resultados. Conozco a varios que "se han llevado la sorpresa". Ten en cuenta que allí no se van a meter en deliberaciones ni en discusiones con nadie, y si lo tienen claro tampoco te van a pedir papeles de nada.Pero antes de suspenderte deben de pedirte algun informe o apuntarte algo no? Y ya en 10 dias tu presentas lo que te digan
Pero sorpresa en analisis de sangre u orina no?No tienen la obligación de pedirte ningún informe, si creen que tienes algo que es motivo de exclusión se vera el dia de los resultados. Conozco a varios que "se han llevado la sorpresa". Ten en cuenta que allí no se van a meter en deliberaciones ni en discusiones con nadie, y si lo tienen claro tampoco te van a pedir papeles de nada.
Y si te tumban en RM, ¿se puede reclamar? Imagino que por poder se puede, no se la probabilidad de ganarlo cual esNo tienen la obligación de pedirte ningún informe, si creen que tienes algo que es motivo de exclusión se vera el dia de los resultados. Conozco a varios que "se han llevado la sorpresa". Ten en cuenta que allí no se van a meter en deliberaciones ni en discusiones con nadie, y si lo tienen claro tampoco te van a pedir papeles de nada.
Y si te tumban en RM, ¿se puede reclamar? Imagino que por poder se puede, no se la probabilidad de ganarlo cual es
Es que a priori con 14.87 y 8.9 en psicos y una entrevista que fueron bastante amables, ya te montas películas de donde te pueden echarLos recursos se suelen ganar , según lo que sea , está claro. Aún así, a pesar de que los compañeros conozcan casos que se han llevado la sorpresa no es ni mucho menos lo normal, tampoco os alarméis.
Y si en el momento no te ven nada, no te dicen nada ni te mira un segundo medico, después que puede tener tanta importancia para que te excluyan? Para mí eso seria una excepción... Espero vamos, a mí el RM es lo que más me raya y al salir nadie me pidio aportar informes ni vino un segundo medico en ningún momento. De hecho conozco varios casos en mi día a los que me dijeron que se tenían que operar o que presentase informes xPuede que en el momento no te vean nada, pero pueden apuntarte algo, después lo pueden deliberar y te manda a tomar por culo. Por poder todo es posible
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.