• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discromatopsia

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Buenos días, compañero.
entiendo que si me dejo hacer el camino una segunda vez y ya lo hice bien al tener luz pq antes estaba a oscuras no tendré problema pero no sé.
Espero respuesta
Buenos días, compañero:
Estate todo lo tranquilo que puedas. Creo que todos estamos rayados de una forma u otra o con algún detalle del RM o con la entrevista, pero es normal por el tiempo de incertidumbre que implica y porque estamos magnificando cada detalle.

Unido
15 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenos días, compañero.

Buenos días, compañero:
Estate todo lo tranquilo que puedas. Creo que todos estamos rayados de una forma u otra o con algún detalle del RM o con la entrevista, pero es normal por el tiempo de incertidumbre que implica y porque estamos magnificando cada detalle.
Toda la razón, al final cualquier mínima cosa la magnificamos pensando que por eso nos puedan tirar,aún así muchas gracias compañera.

Unido
15 Feb 2026
Felicitaciones
0
Sisi, simplemente preguntaba por informarme. Muchas gracias
Nada tu tranquilo k al menos el médico que me tocó a mi cuándo me equivoque en un camino porque me lo estaba haciendo sin luz(que el mismo me dijo espera la luz) ya lo hice bien y me dijo ahora si.
Luego igual es otro caso pero al menos lo que me pareció es que si algo va mal te lo hueles o te suelta algún comentario o incluso he llegado a escuchar que te saca otro test k es fanstworth o algo así.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Buenas gente, alguien que comente experiencia de estos dias? Sobre todo saber si estan sacando el test de farnsworth...

Superior