• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discromatopsia

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Optotipo girado?? Lo de la división es increíble. Gracias por contarnos y espero que en abril nos des buenas noticias, y las láminas que dijiste que no viste por el general, recuerdas si tenían un color vino más o menos?
Hacen las pruebas como les da la gana. No siguen las normas ni criterios médicos oficiales. Ni respetan la luz, ni medidas, ni giros, por eso luego los recursos se ganan. Era antiguo el libro, lo cual es desgastado, no recuerdo exactamente, fueron varias laminas.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
34
Hacen las pruebas como les da la gana. No siguen las normas ni criterios médicos oficiales. Ni respetan la luz, ni medidas, ni giros, por eso luego los recursos se ganan. Era antiguo el libro, lo cual es desgastado, no recuerdo exactamente, fueron varias laminas.
Deja mucho que desear el tema la verdad…sólo desearte mucha suerte tío y que ojalá en un par de meses nos des buenas noticias, ahora intenta desconectar y descansa.

Unido
20 Ene 2026
Felicitaciones
0
Hola gente, he tenido ya reconocimiento, y bueno, os confirmo que siguen sacando Ishiaria, ya lo habra puesto algún compañero en el foro me imagino. Yo ando ahora un poco de bajona, he podido leer los papeles médicos, y en visión cromática me han puesto la palabra HOJA, he leído por el foro de todo, que algunos cayeron y otros tuvieron un aprobado con * hace 2 años, alguien sabe si esto es un suspenso ya? La cosa es que las laminas que me sacaron las veía perfectamente, entonces no entiendo nada.

Gracias!!
Me gustaría saber que criterio siguen para sacar el isihara a algunos y a otros no. Es totalmente aleatorio? Con los cuadrados te trabaste o lo dijiste muy lento? Mucha suerte compañero.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
Buenas! Esta semana han seguido haciendo lo de la letra C? Si alguien ha ido estos días me gustaría que me lo dijeran, gracias!

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Me señalaron colores del optotipo, al principio lo acerté todo pero al final en un segundo señalaba 3 colores y lo hacen tan rápido que te equivocas, luego me pidió seguir el camino de una lámina ishihara, y dos c decir por donde está abierta y ya. Estuve unos 3 minutos en la vista.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
A mi hoy nada de nada, me señaló el optotipo rápidisimo y acerté todo, me felicitó de hecho. Nada de Isihara ni del estilo

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Pensáis que a la totalidad de no aptos le hicieron fansworth? o puede haber quien haya suspendido por solo haber fallado alguna lamina de ishihara, sin que le hicieran más pruebas

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
Pensáis que a la totalidad de no aptos le hicieron fansworth? o puede haber quien haya suspendido por solo haber fallado alguna lamina de ishihara, sin que le hicieran más pruebas
Normalmente si algo va mal te ponen en el apartado de visión cromática la palabra HOJA en vez de NORMAL

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Normalmente si algo va mal te ponen en el apartado de visión cromática la palabra HOJA en vez de NORMAL
lo se pero no tuve ocasión de ver eso, me dijeron que saliera al pasillo que tenian que hablar (facultativa y medico) no supe decir todas las láminas que me pusieron, si la mayoria pero no todas. Y el médico cogió fansworth pero no llegó a hacérmelo, desconozco el motivo

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
lo se pero no tuve ocasión de ver eso, me dijeron que saliera al pasillo que tenian que hablar (facultativa y medico) no supe decir todas las láminas que me pusieron, si la mayoria pero no todas. Y el médico cogió fansworth pero no llegó a hacérmelo, desconozco el motivo
Pues no sé decirte compañero, solo espero que todo te salga bien

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
A alguien le han sacado el test de farnsworth? Por ir viendo ya como están funcionando este año.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
En el mismo libro? O libros diferentes?
Yo falle los cuadrados del optotipo, porque tras unos 10 segundos acertando fue tan rápido que señalaba 3 cuadrados diferentes en 1 segundo entonces fallas si o si, me saco un papel pequeño que era un camino, lo dibujas con el dedo el trazado, y luego me saco un libro gigante con dos laminas, tenía como una especie de posits arriba para marcar esas dos laminas así que posiblemente las usen siempre esas dos, y eran las famosas c o círculos incompletos, marcas donde está la apertura y listo, cuidado que hay como dos aperturas una muy clara y la otra con un color más anaranjado tú al señalar lo dices y ya. Y también muy importante si estás a oscuras pide que te den la luz si no no vas a ver nada. A mí se me atragantaba algún ishihara en casa pero allí se ve a la perfección, tranquilo que irá bien!

Unido
15 Feb 2026
Felicitaciones
0
Hola compis,
El otro día tuve entrevista y rm todo bastante bien pero si hay algo que tengo una duda simplemente especulación por estos días de nervios hasta resultados.
En la parte de agudeza y daltonismo primero agudeza bastante bien todo ,luego colores en la pantalla que tmbn bien y por ultimo el libro.
Me enseño varias C,par de números y un recorrido,en el recorrido al estar tan oscuro pq no me dio la luz pues me confundí en una curva al medio y el me dijo espera que te enciendo la luz y ya lo hice bien y me dijo ahora si.
Fue rápido y no me hicieron esperar ni tampoco llamo a nadie pero me precoupa el hecho de haberme confundido en el recorrido a pesar de luego con la luz hacerlo bien,creeís que podría haber algún problema??

Unido
15 Feb 2026
Felicitaciones
0
Hola compis,
El otro día tuve entrevista y rm todo bastante bien pero si hay algo que tengo una duda simplemente especulación por estos días de nervios hasta resultados.
En la parte de agudeza y daltonismo primero agudeza bastante bien todo ,luego colores en la pantalla que tmbn bien y por ultimo el libro.
Me enseño varias C,par de números y un recorrido,en el recorrido al estar tan oscuro pq no me dio la luz pues me confundí en una curva al medio y el me dijo espera que te enciendo la luz y ya lo hice bien y me dijo ahora si.
Fue rápido y no me hicieron esperar ni tampoco llamo a nadie pero me precoupa el hecho de haberme confundido en el recorrido a pesar de luego con la luz hacerlo bien,creeís que podría haber algún problema??
entiendo que si me dejo hacer el camino una segunda vez y ya lo hice bien al tener luz pq antes estaba a oscuras no tendré problema pero no sé.
Espero respuesta

Superior