• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Delito leve de hurto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, estoy fatal y ya es mi última opción para que me digáis con sinceridad que hacer. A últimos de enero tuve un error que lo voy a pagar muy caro por lo que veo, robe dos tonterías y me pillaron ... Inconsciente de mi. Opositando a poli sin pensar en las consecuencias. Aunque borre antecedentes porque jamás volvere a hacer esto. Me han dicho que se queda registrado el atestado en historial y pues que en entrevista lo pueden ver. Mi vida se ha ido a pique y estoy en paro y nose ya si seguir o no con la opo para que luego me echen y pierda todo el tiempo por este error. Encima fue hace nada y si paso a entrevista va a constar que hace poco lo hice. Estoy muy perdída y muy mal. Dejaríais la opo? Lo intentariais? Es un error fatal pero me está matando este es mi sueño no pensé en su día. Por favor ayudarme. Se puede entrar aunque eso haya pasado ? O lo veis chungo. Gracias un saludo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Hola muy buenas, estoy fatal y ya es mi última opción para que me digáis con sinceridad que hacer. A últimos de enero tuve un error que lo voy a pagar muy caro por lo que veo, robe dos tonterías y me pillaron ... Inconsciente de mi. Opositando a poli sin pensar en las consecuencias. Aunque borre antecedentes porque jamás volvere a hacer esto. Me han dicho que se queda registrado el atestado en historial y pues que en entrevista lo pueden ver. Mi vida se ha ido a pique y estoy en paro y nose ya si seguir o no con la opo para que luego me echen y pierda todo el tiempo por este error. Encima fue hace nada y si paso a entrevista va a constar que hace poco lo hice. Estoy muy perdída y muy mal. Dejaríais la opo? Lo intentariais? Es un error fatal pero me está matando este es mi sueño no pensé en su día. Por favor ayudarme. Se puede entrar aunque eso haya pasado ? O lo veis chungo. Gracias un saludo
Saber se va a saber y tienes antecedentes los cuales aun no vas a poder cancelar ya que tienen que pasar unos años. Dejarlo o no depende de ti, pero los pocos suspensos que estan habiendo en entrevistas ahora es de gente que tiene delitos no cancelados y ha sido condenada. Tuviste juicio? que medidas te han puesto? cual es la condena?

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Los antecedentes se borran a los 6 meses la condena fueron pagar 168 euros nada más . ... Mira la tontería .... Lo que me he buscado ...

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Pero preocúpate para cuando vayas a entrevista por que comentaste por otro tema del foro que estabas buscando mejorar en teoría, cuando te preparares la entrevista con tu preparador expones tu caso y seguro que todo es "defendible" si no pues a defenderlo como se pueda.

Pero hasta entonces es ridículo pensar ya en eso que te queda la teoría y las físicas.

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Ya esque lo que no quiero es perder el tiempo... Para luego que me echen directamente. Pero muchas gracias. Seguiré es un error del que me arrepiento mucho. Gracias por tu tiempo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Ya esque lo que no quiero es perder el tiempo... Para luego que me echen directamente. Pero muchas gracias. Seguiré es un error del que me arrepiento mucho. Gracias por tu tiempo
Encima no quieres perder el tiempo? los errores se pagan y si de verdad quieres ser policia te tienes que arriesgar a llevarte el palo. Mas no te podemos decir..

• Like
Reacciones: rcb
Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Encima no quieres perder el tiempo? los errores se pagan y si de verdad quieres ser policia te tienes que arriesgar a llevarte el palo. Mas no te podemos decir..
Pues es lo que voy a hacer asumo mi error, bastante arrepentida estoy ya pero si es algo que no deja nada de esperanza pues hombre más vale una retirada a tiempo. Solo eso. Gracias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Pues es lo que voy a hacer asumo mi error, bastante arrepentida estoy ya pero si es algo que no deja nada de esperanza pues hombre más vale una retirada a tiempo. Solo eso. Gracias
Lo unico que tienes que tener claro es que salir les va a salir y es lo primero que te van a preguntar. Mentirles seria tu tumba, contarles la verdad desde el minuto 0 es lo unico que te va a dar alguna esperanza. Tambien habra que ver como convencer al tribunal de que en plena oposición y reciente robas algo y te pillan..

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Los antecedentes se borran pero yo sé que ellos lo ven todo. A ver mentirles pues no claro que no. Pues ese es el tema habrá que prepararlo bien ... Pero yo de verdad que nose en qué momento hice eso que mal. Un saludo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Los antecedentes se borran pero yo sé que ellos lo ven todo. A ver mentirles pues no claro que no. Pues ese es el tema habrá que prepararlo bien ... Pero yo de verdad que nose en qué momento hice eso que mal. Un saludo
Se pueden borrar pero la reseña sigue estando y los antecedentes policiales tambien.

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Los antecedentes policiales también se borran aunque en el historial de la policía sale la mancha. Ya lo sé. Pero bueno tiene solución creo que gente está dentro y a tenido también problemas. No he matado a nadie creo que me arrepiento mucho

Los antecedentes policiales también se borran aunque en el historial de la policía sale la mancha. Ya lo sé. Pero bueno tiene solución creo que gente está dentro y a tenido también problemas. No he matado a nadie creo que me arrepiento mucho
El problema no son los antecedentes, el problema es la actitud, no es “una chiquillada” es una acción que demuestra impulsividad y una falta absoluta de madurez, por mucho que unos antecedentes se cancelen ellos van a seguir viendo que son unos hechos de “ayer por la tarde” ¿Qué quieres que te diga? No habrás matado a nadie, pero tampoco creo que debas ser policía y dudo mucho que un Tribunal compre semejante relato.

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
Está claro y llevas razón en todo. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y aprende de los errores. Creo que se puede ser un buen policía u. Error como este creo que no te define para algo que es tu vocación y que quieres servir y luchar por ayudar a gente. Creo wue se puede aprender de los errores y llegar a sacar lo mejor de ti .

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
El problema no son los antecedentes, el problema es la actitud, no es “una chiquillada” es una acción que demuestra impulsividad y una falta absoluta de madurez, por mucho que unos antecedentes se cancelen ellos van a seguir viendo que son unos hechos de “ayer por la tarde” ¿Qué quieres que te diga? No habrás matado a nadie, pero tampoco creo que debas ser policía y dudo mucho que un Tribunal compre semejante relato.
Podríamos hablar por privDo? De alguna manera?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
Vamos a ver. Esto no es una chiquillada que ha ocurrido cuando tenías 7 años. Esto lo has hecho cuando estabas "opositando" y sabiendo que querías ser policía. No es ninguna tontería.
No has matado a nadie, estamos de acuerdo, pero no todo vale. Si yo estuviera en el tribunal desde luego no te aprobaria.

Ahora tú ya decides si te quieres arriesgar.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Está claro y llevas razón en todo. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar y aprende de los errores. Creo que se puede ser un buen policía u. Error como este creo que no te define para algo que es tu vocación y que quieres servir y luchar por ayudar a gente. Creo wue se puede aprender de los errores y llegar a sacar lo mejor de ti .
Todo el mundo se puede equivocar pero no tiene sentido estar en el proceso selectivo y hacer eso. Vocación de palabra porque los actos no van de la mano, este no es tu sitio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior