• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
El que tenga Linguaskill general face to face (deben de pedir un certificado en el cual indique que día se obtuvo el titulo y fecha de examen) y no deben de tener problemas, por todo lo que he estado viendo y hablando con academia. En el test report no especifica fecha de obtención del titulo y puede ser el problema que deben subsanar los que le han pedido que presente fecha de obtención del titulo.( Que debe de haberse obtenido antes del último día de instancias) Espero sirva de ayuda y a ver si le damos algo de claridad al asunto entre todos gracias
Qué raro Angel si en el mío si pone la fecha de realización de los módulos, es a lo que te refieres?

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Gracias por la info jefe, viene la fecha en la que se hizo cada módulo si es cierto que vienen tantos datos que es difícil de ver
Pero no viene cuando se obtuvo el titulo, y creo que viene el problema por ahí. Siempre y cuando sea face to face claro. el que ponga remote o haya sido supervisado por webcam jodido

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
No seas así con la gente, que son tus futuros compañeros y los hay que lo están pasando mal, ese sarcasmo.... Además la gente está comentando el tema más a modo de preocupación por si les pasa lo mismo.
Hay gente que tira la piedra y esconde la mano, decir que si tienes una SKILL con menos de A2 no es válido ... que me manden donde pone eso.
PISTA: En ningún sitio, hay mucha gente con un A1 en alguna parte y que el total de la puntuación le da mas de un A2 y con lo del Linguaskill igual no se puede decir algo por decir , sin argumentar.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Lo único que veo es a gente alarmando al resto por absolutamente todo, por que ellos no están tranquilos, y qué casualidad, al último que le he leído, ya dijo que el corte de psicotécnicos iba a ser alto y ahora que el inglés va a echar a mucha gente, y oye, otra casualidad, tiene un sumatorio por debajo de 14.00.
¿Y el malo soy yo por decirles que ya vale de acojonar al resto? 🤣.
Hacéroslo mirar, enserio.

A mi me da absolutamente igual, pero entiendo que al que ande perdido y sea nuevo, los lleváis locos.
Seguid con el circo que lleváis montado desde noviembre, “compañeros”.
No sé porque me incluyes a mí en el grupo de gente que dices 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Lo único que veo es a gente alarmando al resto por absolutamente todo, por que ellos no están tranquilos, y qué casualidad, al último que le he leído, ya dijo que el corte de psicotécnicos iba a ser alto y ahora que el inglés va a echar a mucha gente, y oye, otra casualidad, tiene un sumatorio por debajo de 14.00.
¿Y el malo soy yo por decirles que ya vale de acojonar al resto? 🤣.
Hacéroslo mirar, enserio.

A mi me da absolutamente igual, pero entiendo que al que ande perdido y sea nuevo, los lleváis locos.
Seguid con el circo que lleváis montado desde noviembre, “compañeros”.
Y quiero apostillar que, si dejamos que cualquiera diga lo que quiera (incluso defenderlos y darles alas, que ya me parece la leche) aún sabiendo que son mentiras infundadas, nos estamos haciendo flaco favor al resto.
No todo vale por tener entrenamiento hasta el resultado final, por que ya se leen más mentiras por el foro que información de utilidad.

Buenas tardes.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
E
Yo es que todavía no he entendido lo que quiere decir el compañero , entiendo que online no vale ya que no viene en lo del portal del aspirante y en la resolución viene presencial entre paréntesis , pero lo de tener en una skill A1 eso no puede ser sea el título que sea se mide sobre la puntuación total que te de el centro examinador , o los puntos totales que se hayan obtenido.
En esto estoy de acuerdo, yo creo que aceptarán la puntuación global de cada skill, y a los que hayan hecho Linguaskill desde su casa sin un profesor acreditado supervisando físicamente pues creo que no se lo aceptarán
Pero no serán ni 50 creo yo, la gente se lee muy bien las bases y lo dejaban claro que no se aceptaría online.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Hay gente que tira la piedra y esconde la mano, decir que si tienes una SKILL con menos de A2 no es válido ... que me manden donde pone eso.
PISTA: En ningún sitio, hay mucha gente con un A1 en alguna parte y que el total de la puntuación le da mas de un A2 y con lo del Linguaskill igual no se puede decir algo por decir , sin argumentar.
Yo dije que tenemos que esperar al lunes para saber qué es verdad y que no es verdad, con calma. De momento lo que pone en el BOE va a misa y nadie va a tener más razón que eso, y si alguien se está inventando cosas que no vienen en el BOE pues... es su problema y ahí si se puede entender que va justit@. A lo que yo quería referirme es a qué mucha gente ha preguntado por curiosidad o porque no quieren que les pase lo mismo, no porque vayan justos.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
E
En esto estoy de acuerdo, yo creo que aceptarán la puntuación global de cada skill, y a los que hayan hecho Linguaskill desde su casa sin un profesor acreditado supervisando físicamente pues creo que no se lo aceptarán
Pero no serán ni 50 creo yo, la gente se lee muy bien las bases y lo dejaban claro que no se aceptaría online.
Es que son cosas mu distintas no es lo mismo hacerlo desde tu casa ONLINE sin ser supervisado que presencial, además lo pone entre paréntesis que es de forma presencial, pero lo otro no vienen en ningún sistio ni en la resolución de la DGP ni en el BOE, la titulación ontenida es la media de todas.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Y quiero apostillar que, si dejamos que cualquiera diga lo que quiera (incluso defenderlos y darles alas, que ya me parece la leche) aún sabiendo que son mentiras infundadas, nos estamos haciendo flaco favor al resto.
No todo vale por tener entrenamiento hasta el resultado final, por que ya se leen más mentiras por el foro que información de utilidad.

Buenas tardes.
En esto si te doy la razón y no estoy de acuerdo con los que vienen a tirarse triples y a manchar esto, es que son tantos mensajes que no he podido leer todos pero entre esos hay gente que no ha dicho nada con mala fe.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
A ver es que el que lo haya hecho en casa, donde va a pedir el certificado de que fue presencial?? A mí me lo dio el centro examinador cuando recogí el título

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Lo de que les había dado problemas con que haya un apartado con A1 lo dije yo, que me lo comentó el profesor de mi academia que alumnos se lo habían dicho. Pero en ningún momento he dicho que eso sea lo correcto, simplemente lo que estaba pasando y que deben rectificar porque eso no es así

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Lo de que les había dado problemas con que haya un apartado con A1 lo dije yo, que me lo comentó el profesor de mi academia que alumnos se lo habían dicho. Pero en ningún momento he dicho que eso sea lo correcto, simplemente lo que estaba pasando y que deben rectificar porque eso no es así
Y les han dado alguna solución ?? Porque jurídicamente es imposible esa situación no viene ni en las bases , ni en la orden ni en la resolución , que les dijo tu profesor ??

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
En esto si te doy la razón y no estoy de acuerdo con los que vienen a tirarse triples y a manchar esto, es que son tantos mensajes que no he podido leer todos pero entre esos hay gente que no ha dicho nada con mala fe.
Pues mira que está promoción leo poco, pero hay unos cuantos que están actuando con mala fe ya desde hace semanas, y ahora toca con el inglés.
Obviando el tema que sea de actualidad, creo que nos deberíamos ayudar entre todos (no digo que tú no lo estés haciendo) y empezar a decir de dónde se sacan ciertas afirmaciones que se dan, y no excusarnos en el nerviosismo, que realmente, por lo que leo, es lo que están provocando.
Así será la única manera de limpiar un poco el foro de esta gente, por qué entiendo que aquí no se le puede ni debe prohibir a nadie hablar.

De todas formas, yo recomiendo que a quien esté confuso con el tema del inglés, se dirija a los canales oficiales, tanto de la DFP como de quien expida los certificados de inglés.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Y les han dado alguna solución ?? Porque jurídicamente es imposible esa situación no viene ni en las bases , ni en la orden ni en la resolución , que les dijo tu profesor ??
No sé decirte más, lo último que hablé con él esque entre lunes y martes estaría todo solucionado ya que se están comunicando muchas academias con la División para aclarar las cosas.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
No sé decirte más, lo último que hablé con él esque entre lunes y martes estaría todo solucionado ya que se están comunicando muchas academias con la División para aclarar las cosas.
Tampoco le pregunté mucho más sobre ese tema porque lo siento, pero a mí no afecta😅

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Pero a lo que te voy, tu profesor no ha dicho que eso es susceptible de recurso de alzada ?? si les han tirado a tus compañeros , es lo que te estoy intentando preguntar , aun no entiendo muy bien lo que os han dicho que pasa en ese aspecto.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Pero a lo que te voy, tu profesor no ha dicho que eso es susceptible de recurso de alzada ?? si les han tirado a tus compañeros , es lo que te estoy intentando preguntar , aun no entiendo muy bien lo que os han dicho que pasa en ese aspecto.
No me ha dicho si es susceptible de recurso o no ya que no le pregunté sobre el tema, solo me dijo que había habido problemas sobre eso y que lo solucionarían. No pregunté más. No te puedo ayudar más compañero…

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
No me ha dicho si es susceptible de recurso o no ya que no le pregunté sobre el tema, solo me dijo que había habido problemas sobre eso y que lo solucionarían. No pregunté más. No te puedo ayudar más compañero…
Pues aunque no te afecte como bien dices, piensa que si escribes algo así por un foro nos va a afectar a mas de uno seguro , si puedes preguntar mas y nos dices , sería de gran ayuda .

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!