• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El certificado de presencialidad solo se puede dar a aquellas personas que lo han realizado de manera presencial. Aunque le hayan dado plazo a los que lo han hecho de manera online no le va a servir de nada
perdóname entonces lo estaba entendiendo a la gente que lo hizo online, lo solicitaban y se lo daban, pero lo que me han dicho a mi que hay bastante gente ocn lo del online

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
pero si en tu en un primer momento has hecho un examen sin presencialidad, siendo online el cual no esta permitido, te dicen que no es correcto y vas a tu empresa pides la presencialidad que sentido tiene? ósea que en un primer momento han hecho las cosas mal pero se puede solventar? no es justo.
No te lo dan, porque el online es hacerlo en tu casa directamente

• Like
Reacciones: rcb
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
perdóname entonces lo estaba entendiendo a la gente que lo hizo online, lo solicitaban y se lo daban, pero lo que me han dicho a mi que hay bastante gente ocn lo del online
Perdonado pero que sea la última vez… es broma jajajaja no tienes que pedir perdón joder que estando aquí para ayudarnos y aclarar dudas, que vamos a ser todos compañeros

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Perdonado pero que sea la última vez… es broma jajajaja no tienes que pedir perdón joder que estando aquí para ayudarnos y aclarar dudas, que vamos a ser todos compañeros
jajaja no no es que había entendido y lo he entendido por varios mensajes que la gente que lo tenga online se puede solucionar que creo que es algo injusto como tal.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
10
Creditos
33
El certificado de presencialidad solo se puede dar a aquellas personas que lo han realizado de manera presencial. Aunque le hayan dado plazo a los que lo han hecho de manera online no le va a servir de nada
Pero que credibilidad del 1 al 10 tiene esto de que hay gente que lo ha hecho online y puede no servirle ni los 10 días de subsanación tampoco?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Pero que credibilidad del 1 al 10 tiene esto de que hay gente que lo ha hecho online y puede no servirle ni los 10 días de subsanación tampoco?
Por qué el certificado Linguaskill válido es el presencial, no el online. En el papel que te dan si lo haces online pondrá otro método de corrección o lo que sea y si tú vas a pedir un certificado de presencialidad a la academia, la cual tiene tus datos y como lo has hecho, no te lo pueden dar.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
Hombre si lo has hecho online no puedes hacer nada ya pq no se admite en las bases el online, así que credibilidad 100% , ahora que sean tantos ya no sé yo

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
10
Creditos
33
Hombre si lo has hecho online no puedes hacer nada ya pq no se admite en las bases el online, así que credibilidad 100% , ahora que sean tantos ya no sé yo
Claro claro entiendo que los que no los tengan hecho presencial pues no les valdrá pero no creo q hayan sido tantos nosé, por otro lado aptis sin problema no?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si cuando vas a hacerlo presencial te lo regalan, imaginate online, en tu casa, con el café al lado. Si esque es normal que no lo cojan, pero vamos todo esto la gente se lo evitaría si leyera las bases.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Si cuando vas a hacerlo presencial te lo regalan, imaginate online, en tu casa, con el café al lado. Si esque es normal que no lo cojan, pero vamos todo esto la gente se lo evitaría si leyera las bases.
después de todo lo pasado en sumatorio, no aprendemos con no leer las bases. somos increíbles jaja

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
En principio si no hay chanchullo de la academia de inglés por detrás no deberían de poder acreditarlo. También os digo que pueda haber alguno de todos los que somos me lo creo, pero que haya tantos el primer tengo mis dudas...

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
Buenas vengo a hablar del tema Linguaskill. He hablado con el profesor que nos realizó el examen y dice que entre el lunes y el martes quedará solucionado el tema, que se está comunicando con Carabanchel para explicarles qué es lo que tienen que pedir ya que ellos no lo tienen claro. Aquellas personas que quieran igualmente el certificado pueden dirigirse al centro examinador y se lo realizan sin problema. Han surgido también problemas con que al ser 4 apartados en este tipo de examen, algunas personas han sacado un A1 en alguno de ellos aunque la media le dé un A2 y les han echado para atrás. Otra cosa que está mal hecha ya que se deja claro que este tipo de certificados lo importante es la media no la nota de cada apartado.
Eso está contemplado en el BOE, y aceptado, es la forma que tiene de puntuar este examen.

Archivos adjuntos

• IMG_2655.jpeg
    IMG_2655.jpeg
    62,3 KB · Vistas: 72
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Yo planteo una duda:

Cambridge por ej acuerda con academia X que pueden ser centro homologado para sacar el A2.

X da un curso a sus alumnos y les examina en su sede.
Formadores de X vigilan mientras que un miembro de Cambridge mira por zoom el examen.

Puede ser que ahora Cambridge diga que con este sistema se considera online por no haber ido a la sede suya a hacerlo?

Porque es que si no no entiendo el revuelo que está habiendo.

Por supuesto que habrá algún opositor que lo haya sacado 100% online en su casa y se haya dado cuenta tarde de que eso no es válido, pero que habrá 20?30 personas como mucho?

Por el contrario si empiezan a florecer no aptos porque una modalidad "presencial" realmente no lo era.. ahí sí que se viene un armagedon de cojones creo yo, porque igual hay 2000+ compañeros que han confiado en X para hacerlo no?

Tenéis alguno respuesta de los que han ido por Linguaskill de vuestras academias?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo planteo una duda:

Cambridge por ej acuerda con academia X que pueden ser centro homologado para sacar el A2.

Formadores de X vigilan mientras que un miembro de Cambridge mira por zoom el examen.

Puede ser que ahora Cambridge diga que con este sistema se considera online por no haber ido a la sede suya a hacerlo?

Por supuesto que habrá algún opositor que lo haya sacado 100% online en su casa y se haya dado cuenta tarde de que eso no es válido, pero que habrá 20?30 personas como mucho?

Por el contrario si empiezan a florecer no aptos porque una modalidad "presencial" realmente no lo era.. ahí sí que se viene un armagedon de cojones creo yo, porque igual hay 2000+ compañeros que han confiado en X para hacerlo no?

Tenéis alguno respuesta de los que han ido por Linguaskill de vuestras academias?
Si había gente de la academia de la oposición de forma presencial, eso es presencial.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Buenas vengo a hablar del tema Linguaskill. He hablado con el profesor que nos realizó el examen y dice que entre el lunes y el martes quedará solucionado el tema, que se está comunicando con Carabanchel para explicarles qué es lo que tienen que pedir ya que ellos no lo tienen claro. Aquellas personas que quieran igualmente el certificado pueden dirigirse al centro examinador y se lo realizan sin problema. Han surgido también problemas con que al ser 4 apartados en este tipo de examen, algunas personas han sacado un A1 en alguno de ellos aunque la media le dé un A2 y les han echado para atrás. Otra cosa que está mal hecha ya que se deja claro que este tipo de certificados lo importante es la media no la nota de cada apartado.
Hola lo de que hay personas que tienen A1 en algún modulo y se lo han echado atrás, que fiabilidad tiene? Y sabes si es con todos los títulos?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Yo planteo una duda:

El revuelo que hay es que hay gente que se saca los títulos sin prestar atención a ver por donde le puede venir la hostia, si tú lo haces presencial en un sitio es presencial, si lo haces desde tu casa es online, no hay más misterio y siempre va sido así.

Lo siento mucho por los compañeros que la hayan pifiado sacándoselo online desde casa o fuera de plazo, pero no creo que sean muchos.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
El revuelo que hay es que hay gente que se saca los títulos sin prestar atención a ver por donde le puede venir la hostia, si tú lo haces presencial en un sitio es presencial, si lo haces desde tu casa es online, no hay más misterio y siempre va sido así.

Lo siento mucho por los compañeros que la hayan pifiado sacándoselo online desde casa o fuera de plazo, pero no creo que sean muchos.
Pero es lo que digo yo, si en tú academia pusieron una webcam pero había gente allí controlando físicamente, eso es un examen PRESENCIAL.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Pero es lo que digo yo, si en tú academia pusieron una webcam pero había gente allí controlando físicamente, eso es un examen PRESENCIAL.
A ver yo presencial lo considero cuando el supervisor o examinador del centro de idiomas se desplaza a la academia policial para hacer el examen. Si la supervisión es por webcam y los únicos que hay en clase son tus profesores de la academia policial que al 99% van a hacer la vista gorda, para mí eso es online. Ahora que seguramente el centro de idiomas lo considere presencial.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!