• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Buenas, yo también tengo Linguaskill hecho de forma presencial en mi academia de oposiciones. En el papel pone face to face y la Institución: ES***. Debería de tener algún problema o estaría bien?

Buenas, yo también tengo Linguaskill hecho de forma presencial en mi academia de oposiciones. En el papel pone face to face y la Institución: ES***. Debería de tener algún problema o estaría bien?
Es lo presentado hoy , y no se lo han cogido. También ha llevado un certificado que nos hizo la academia especificando que fue modelo presencial y fecha y nada

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenas compañeros, lo primero suerte a todos los que os habéis presentado hoy a la entrevista, espero que hayan salido muy bien.
¿Nos podéis dar feedback acerca de cómo han sido)
Creéis que han sido igual de laxas que el año pasado? O más exigentes?

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Creditos
8
1768583170428.png
Que no cunda el pánico que no tiene mayor misterio. Los que van con Linguaskill deben entregar el Test Report (lo de la imagen) junto con el certificado oficial del centro autorizado por Cambridge en el que se indique que X con DNI X realizó el examen de manera presencial el día X,...etc etc. Y con el sello del centro oficial donde lo hicierais.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Ver adjunto {nombre}
Que no cunda el pánico que no tiene mayor misterio. Los que van con Linguaskill deben entregar el Test Report (lo de la imagen) junto con el certificado oficial del centro autorizado por Cambridge en el que se indique que X con DNI X realizó el examen de manera presencial el día X,...etc etc. Y con el sello del centro oficial donde lo hicierais.
Vamos a ver, tú mensaje me calma un poco, pero 99angel dice que le han denegado eso hoy

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43

Es lo presentado hoy , y no se lo han cogido. También ha llevado un certificado que nos hizo la academia especificando que fue modelo presencial y fecha yes
Ver adjunto {nombre}
Eso se ha presentado hoy y no ha sido válido, no sé qué quieren que se presente más.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Esto ha presentado aparte del otro y nada

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-16-18-24-10-36_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2026-01-16-18-24-10-36_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    251 KB · Vistas: 85
Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
5
infospain@cambridgeenglish.org, yo contacté a este correo, y a otro que no encuentro en mi Gmail no sé porque, pero vamos entras en la pagina de Cambridge y el primero que aparece. Al correo que yo pongo puedes escribir en español pero si se lo mandas desde el de la página en inglés. En mi caso fueron 90 libras el duplicado, no se para este caso si hacen algún cargo o que
Lo pedi hace dos semanas y me han cancelado el pago hoy luego de aceptármelo, pero no me ha llegado ningún correo por parte de ellos… a ti te paso?
Para ponerme en contacto con ellos por el correo o es parte del proceso de que me van a buscar el titulo y mandármelo.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, leyendo el foro y viendo la situación con el título de Cambridge Language Assessment me ha surgido una duda. Tengo este título que he mencionado, pero no de linguaskill, lo tengo tal y como lo adjunto aquí abajo y no sabría entonces si sería válido, si algunos de ustedes tenéis el mismo para confirmar si es válido o ha dado algún tipo de problema agradecería saberlo.

Archivos adjuntos

• IMG_9522.jpeg
    IMG_9522.jpeg
    41,9 KB · Vistas: 64
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Lo pedi hace dos semanas y me han cancelado el pago hoy luego de aceptármelo, pero no me ha llegado ningún correo por parte de ellos… a ti te paso?
Para ponerme en contacto con ellos por el correo o es parte del proceso de que me van a buscar el titulo y mandármelo.
No deberían cancelartelo, o a mí no me lo hicieron vaya. Mándales un correo a ver. Yo por experiencia va todo más fluido si hablas con ellos en inglés a qué si hablas al soporte en español. De hecho el certificado digital te lo mandan nada más que verifican que la info que les mandas es correcta, lo que tarda es el título en llegar. Aún así, si por lo que sea te acuerdas de tus credenciales de alumno, creo que puedes entrar para verificar que tienes el título. Pero ya te digo, insiste, puede ser que hayas dado pocos datos y no consigan encontrarlo. Yo di el nombre de la academia, que ojo con eso porque hay academias que se llaman x y luego por motivos fiscales se llaman de otra manera, como el caso de la mía. Yo tuve suerte porque si que tenía una fotocopia del título entonces metí los códigos de identificación y fue todo sencillo. Yo que tú le pediría todos los datos a la academia donde lo hiciste y a ver si hay suerte

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
va caer más gente este año en documentación que entrevista a este paso.
tb habrá gente que se haya sacado inglés después de la convocatoria…
Dos por día ya serían unos 100 menos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Buenas tardes compañeros, leyendo el foro y viendo la situación con el título de Cambridge Language Assessment me ha surgido una duda. Tengo este título que he mencionado, pero no de linguaskill, lo tengo tal y como lo adjunto aquí abajo y no sabría entonces si sería válido, si algunos de ustedes tenéis el mismo para confirmar si es válido o ha dado algún tipo de problema agradecería saberlo.
yo es que por lo que veo lo que está dando problemas es el linguaskill asi que no creo que haya problema

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
3
Yo tengo el mismo. Entiendo que no debería haber problema, ya que para obtener este título no se admite el examen en la modalidad online, solo presencial. Aun así, si alguien que haya ido hoy pudiera confirmar algún detalle más sería estupendo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo tengo ese también

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo es que por lo que veo lo que está dando problemas es el linguaskill asi que no creo que haya problema
Parece ser que es con linguaskill, a ver si alguien que haya llevado un título como este puede confirmar y así sirva para que todo el que lo tenga no tenga dudas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!