Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo no dudo de la información que tengas ni tú ni Básica ni nadie pero macho, se te ve demasiado preocupado por querer llevar la razón y que la gente piense que está jodida. Está muy bien la información que dais pero a partir de ahí quizá no hacen falta 200 mensajes recalcando lo mismo. Opinión personal y desde el respeto por supuesto.
Que es lo que se ha comentado? Estoy desactualizado.Yo solo veo que ha dicho lo que sabe y que se le han tirado al cuello.
Solo os está contando lo que sabe, no os podéis poner así porque no os guste lo que os cuentan.

Es que es eso, nadie ha dicho que el corte vaya a ser 15, se ha dicho que a entrevista van 4900 (unos pocos menos)Yo solo veo que ha dicho lo que sabe y que se le han tirado al cuello.
Solo os está contando lo que sabe, no os podéis poner así porque no os guste lo que os cuentan.
Hola buenas, mantienes tus opiniones de 14,5 para estar tranquilo y las notas de psicos?Es que es eso, nadie ha dicho que el corte vaya a ser 15, se ha dicho que a entrevista van 4900 (unos pocos menos)
Yo no me he puesto de ninguna manera ni me gusta más o menos lo que ha dicho. Yo he dicho que él ha dado una información y que ya está, quien se la quiera creer que se la crea y quien no que no lo haga, no es necesario poner 200 mensajes más con lo mismo.Yo solo veo que ha dicho lo que sabe y que se le han tirado al cuello.

Pero si es que yo no se cual va a ser el corte para decirte si puedes estar tranquilo o no, lo que se dice, que el pisco sera un 5 y si vais tantos a entrevista el sumatorio subirá, pero luego a ultima hora se reúnen y cambian algo como el año pasado y eso no se puede saber,Hola buenas, mantienes tus opiniones de 14,5 para estar tranquilo y las notas de psicos?
Me gustaría saber tu opinión si es posible. Gracias y buen día.
Pero si es que yo no se cual va a ser el corte para decirte si puedes estar tranquilo o no, lo que se dice, que el pisco sera un 5 y si vais tantos a entrevista el sumatorio subirá, pero luego a ultima hora se reúnen y cambian algo como el año pasado y eso no se puede saber,

Eres el mejor joseja, te necesitabamos ya para calmar el foroSi fuera verdad que vamos 4900 (que caigan 200 en fisicas) rompería toda estadística. En un símil futbolistico sería un caso tipo: el Alcorcón le mete 4 goles al Real Madrid (muy poco probable, pero puede pasar).
Alguien me preguntó que por qué pensaba que las notas estaban al alza, y era por la encuesta de psicos. Los suspensos reflejan un 0,25% (12% en la P41) de la muestra, evidentemente serán más, al igual que en la P41 fueron menos. Esto evidenció que la nota del psico no influye en las notas del sumatorio y, por ende, desecho la idea de que estén al alza. Voy a suponer que sigue la tendencia del año pasado y la encuesta de qustodio refleja con fidelidad el grueso de notas del sumatorio.
Con el nuevo escenario, mi corte de 14,25 - 14,35 obviamente va a subir, pero no tanto. Suponiendo que entran 100 militares, 2684 plazas y yendo al sumatorio entre 4200 - 4700, quedaría entre 14,36 - 14,56.
En mi opinión, la única forma de que me cuadre el número de 4900, sería incluyendo a los militares/recurso y que los 5100 que fuimos a físicas y los 600 que cayeron (supuestamente), eran sin incluirlos. No sé cuántos militares pueden caer, no tengo datos del año pasado. Si entraran todos, serían 400 plazas menos. Entonces, el cálculo del sumatorio no debería ser con todos, porque ellos van aparte, es decir, habría que recalibrar las plazas y mantener el sumatorio de 4500 menos los caídos.
En el nuevo escenario (el peor), serían 400 militares, 2384 plazas y 3800-4200 a sumatorio: 14,40 - 14,56. Que viene a ser lo mismo que la anterior pero con un matiz importante, no serían competidores directos sino que, probablemente, no van a entrar todos de esos supuestos 400 militares (que aquí incluyo a los de recurso que son alrededor de 80, por lo que he visto en otro comentario).
Un escenario más realista dentro de la nueva normalidad (primer año con más de 100 militares cubriendo plazas) es que entren 250 militares, 2534 plazas y 3800-4200 a sumatorio: 14,28 - 14,47. Volviendo a mis cálculos anteriores, un poco más al alza evidentemente.
Donde quiero llegar, es que en el peor de los casos y lo interpretes como lo interpretes, de 14,6 no sube con los datos que hay. Es posible que este año haya más militares debido a que el año pasado fue fácil sacar más de un 5 en teoría y haya provocado un efecto llamada, viendo que la oposición es bastante más asequible que en otras promociones.
El psicotécnico, como siempre, una incógnita.
Ánimo para todos!

Segun tu opinión es muy poco probable que seamos 4900 personas sin contar recurso ni militares no?Si fuera verdad que vamos 4900 (que caigan 200 en fisicas) rompería toda estadística. En un símil futbolistico sería un caso tipo: el Alcorcón le mete 4 goles al Real Madrid (muy poco probable, pero puede pasar).
Alguien me preguntó que por qué pensaba que las notas estaban al alza, y era por la encuesta de psicos. Los suspensos reflejan un 0,25% (12% en la P41) de la muestra, evidentemente serán más, al igual que en la P41 fueron menos. Esto evidenció que la nota del psico no influye en las notas del sumatorio y, por ende, desecho la idea de que estén al alza. Voy a suponer que sigue la tendencia del año pasado y la encuesta de qustodio refleja con fidelidad el grueso de notas del sumatorio.
Con el nuevo escenario, mi corte de 14,25 - 14,35 obviamente va a subir, pero no tanto. Suponiendo que entran 100 militares, 2684 plazas y yendo al sumatorio entre 4200 - 4700, quedaría entre 14,36 - 14,56.
En mi opinión, la única forma de que me cuadre el número de 4900, sería incluyendo a los militares/recurso y que los 5100 que fuimos a físicas y los 600 que cayeron (supuestamente), eran sin incluirlos. No sé cuántos militares pueden caer, no tengo datos del año pasado. Si entraran todos, serían 400 plazas menos. Entonces, el cálculo del sumatorio no debería ser con todos, porque ellos van aparte, es decir, habría que recalibrar las plazas y mantener el sumatorio de 4500 menos los caídos.
En el nuevo escenario (el peor), serían 400 militares, 2384 plazas y 3800-4200 a sumatorio: 14,40 - 14,56. Que viene a ser lo mismo que la anterior pero con un matiz importante, no serían competidores directos sino que, probablemente, no van a entrar todos de esos supuestos 400 militares (que aquí incluyo a los de recurso que son alrededor de 80, por lo que he visto en otro comentario).
Un escenario más realista dentro de la nueva normalidad (primer año con más de 100 militares cubriendo plazas) es que entren 250 militares, 2534 plazas y 3800-4200 a sumatorio: 14,28 - 14,47. Volviendo a mis cálculos anteriores, un poco más al alza evidentemente.
Donde quiero llegar, es que en el peor de los casos y lo interpretes como lo interpretes, de 14,6 no sube con los datos que hay. Es posible que este año haya más militares debido a que el año pasado fue fácil sacar más de un 5 en teoría y haya provocado un efecto llamada, viendo que la oposición es bastante más asequible que en otras promociones.
El psicotécnico, como siempre, una incógnita.
Ánimo para todos!
Los del recurso no se cuantos serán , aunque creo que alguien ha puesto ya algún dato arriba. Pero los militares si que hay que contarlos.Segun tu opinión es muy poco probable que seamos 4900 personas sin contar recurso ni militares no?
en la 41 cayeron 21 personas en Ev y creo que unos 80 en reco si no me han dicho mal.Si ponen un 5 en psicos caen unos 50 ya que estaba tirado, si ponen un 5 tiran a 300 entre ev rm y psicos, el cual seria el peor de los casos para el sumatorio y ni aun asi subiria de 14,55 segun los datos que tenemos
cuantas personas fueron a entrevista en la 41?en la 41 cayeron 21 personas en Ev y creo que unos 80 en reco si no me han dicho mal.
Pasar de 100 a 300 lo veo cuanto menos complicado, no vamos el doble, vamos como 1/3 mas que el años pasado
Por cierto lo que comentaste el otro día del Indio, da el las clases en Madrid o las otras sedes de AN?.en la 41 cayeron 21 personas en Ev y creo que unos 80 en reco si no me han dicho mal.
Pasar de 100 a 300 lo veo cuanto menos complicado, no vamos el doble, vamos como 1/3 mas que el años pasado
me desguazasteis en Diciembre por plantear esto tu y otro compañero xDDe 5 va a subir 100%, andara entre en 5.5-6
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.