Si, cuando puedas, muchas gracias JosejaSi es con la de qustodio le da 0,1 más que la mía más o menos, según las plazas que haya puesto creo que está la diferencia. La miraré cuando pueda.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si, cuando puedas, muchas gracias JosejaSi es con la de qustodio le da 0,1 más que la mía más o menos, según las plazas que haya puesto creo que está la diferencia. La miraré cuando pueda.
Han posteado esto por el telegram, @Joseja99 , está un poco al alza con respecto a tu previsión, aunque no sé a qué se debe. Échale un ojillo si puedes compi. Ver adjunto {nombre}

El chaval ha hecho los cálculos en base a 4500 que fuéramos a entrevista, y de ahí 200 caídos en psicos y 150 en EV y RM, y eso para cada franja , entiendo. Hay quien dice que vamos a entrevista 4200-4300 y claro , con coger 4300 y poner los mismos caídos que acabo de decir arriba, si sale en la franja de Joseja, quizá es eso.Si ponen un 5 en psicos la estimación es que queda el sumatorio en 14,5? De quien es esa estimación?
La veo un poco alta, pero tampoco me sorprendería mucho.

Juraría que el cálculo de Joseja, también es sobre 4500, y el preveía que hasta 4200 se quedaría entorno a 14,35, creo recordarEl chaval ha hecho los cálculos en base a 4500 que fuéramos a entrevista, y de ahí 200 caídos en psicos y 150 en EV y RM, y eso para cada franja , entiendo. Hay quien dice que vamos a entrevista 4200-4300 y claro , con coger 4300 y poner los mismos caídos que acabo de decir arriba, si sale en la franja de Joseja, quizá es eso.
La verdad que este año se palpa un mal ambiente que te cagas. Entiendo la tensión porque cada uno tendrá su preocupación o no por sus notas y tal pero ha llegado el punto de que si no opinan como tú se ataca a diestro y siniestro y se "amenaza" diciendo que a ver qué nota tienes tú. Alguno parece que está más preocupado de la nota del resto que de la suya propia.Está apuntito de superar , a la promocion 41, vaya nivelon de comentarios y comportamientos de lo que se supone que quiere n y supestamente seran compañeros para hacerlo mirar , si en vez de discutir no enviais una carta al mir diciendo como quereis las pruebas? , sabiais lo que es una oposición cuándo empezasteis , hasta abril queda mucho como sigais a este ritmo no llegais , sois adultos para hacer un juicio de valor , voy o creo ir holgado? si pues me lermito relajarme y disfrutar de mi entrevista, no , pues tengo que estar atento a la entrevista y machacar las fisicas y el teorico para la 43 , no hay mas , de nada vale quejarse , todos tenemos nuestras opiniones por ejemplo para mi lo justo seria o hacer media pscotecnicos y teorico y sumar fisicas , hacer media de las tres o la suma de las tres pero como no es el caso a ADAPTARSE , que en esta empresa te vas a aprender esa palabra como ninguna

Lamento deciros que esto es lo mismo de todos los años, es más, todavía estamos lejos del año aquel que tuvimos que cerrar el hilo unos días para calmar los ánimos.La verdad que este año se palpa un mal ambiente que te cagas. Entiendo la tensión porque cada uno tendrá su preocupación o no por sus notas y tal pero ha llegado el punto de que si no opinan como tú se ataca a diestro y siniestro y se "amenaza" diciendo que a ver qué nota tienes tú. Alguno parece que está más preocupado de la nota del resto que de la suya propia.
Y eso que se supone que si todo va bien vamos a ser compañeros de promoción... espero que cuando empiecen las entrevistas este monotema de las notas empiece a virar para otro lado, porque como lleguemos así a Abril...

Creo que puso 4200 aptos finales, es decir quitando ya los caidos en psicos, entrevista y RM. Supongo que lo haría tambien sobre 4500El chaval ha hecho los cálculos en base a 4500 que fuéramos a entrevista, y de ahí 200 caídos en psicos y 150 en EV y RM, y eso para cada franja , entiendo. Hay quien dice que vamos a entrevista 4200-4300 y claro , con coger 4300 y poner los mismos caídos que acabo de decir arriba, si sale en la franja de Joseja, quizá es eso.

Todos hemos pasado por esas dudas que nos recorren, que al final son eso, simples comeduras de cabeza que no llevan a ningún lado. Es difícil pero no le deis tantas vueltas a las cosas.Buenos dias, tengo una dudilla a ver si podeis echarme un capote.:
En biodata puse que me considero entregado, servicial, disciplinado etc (soy el típico que cuando ve un problema se mete muchas veces sin tener en cuenta ciertas consecuencias ,ya que no soy policía).
El problema es que en cuales creo que son los inconvenientes de ser policía, puse lo evidente, la peligrosidad, blabla y entre otras cosas, la dedicación profesional, haciendo referencia a que tienes que actuar en cualquier tiempo y lugar, aunque estés fuera del trabajo. Especifiqué que estando de vacaciones por ej, tienes que actuar, y eso es algo que haría evidentemente, pero no lo considero positivo.
En resumen, que me contradije bastante y no se como sacarlo cuando me pregunten, si decir que me expliqué mal y que no lo queria poner, o como hacerlo.
Que consejillo podéis darme por aqui? gracias

Buenas compañeros, yo practico karate (soy 1er DAN) me apunto a esa idea de echar unos combates!Yo también, ya te pasaré mi contacto y si aprobamos nos echamos unos buenos combates.

Con 2700 plazas y 4200 se quedaría cerca de 14,35 sí. Con 4500 14,47. Ya si queréis calcular con menos plazas y demás, podéis pasarle la encuesta de qustodio a Gemini.Juraría que el cálculo de Joseja, también es sobre 4500, y el preveía que hasta 4200 se quedaría entorno a 14,35, creo recordar
Eso tirando a cuantos en psicos? Osea con que nota has puesto? O es contando que ya somos 4200?Con 2700 plazas y 4200 se quedaría cerca de 14,35 sí. Con 4500 14,47. Ya si queréis calcular con menos plazas y demás, podéis pasarle la encuesta de qustodio a Gemini.
Feliz año a todos!!

Diría que contando que va esa cantidad directamente a sumatorioEso tirando a cuantos en psicos? Osea con que nota has puesto? O es contando que ya somos 4200?

4200 aptos finales me parecería una burrada porque echar solo a 200 personas entre RM/Entrevista y Psicos serían poquísimas. Yo veo sobre entre 3800-4000 a sumatorio dependiendo de si meten un 5 o 5,5 en el psico.Creo que puso 4200 aptos finales, es decir quitando ya los caidos en psicos, entrevista y RM. Supongo que lo haría tambien sobre 4500
Es que si somos 4500, y el psico es 5 o 5.5 ponle que echa a 280, rm y entrevista teniendo en cuenta que el año pasado fueron 100 en total ponganos que este año 160 , al ser mas, estamos hablando de ir 4000 personas a sumatorio, que cuadra bastante con ese 2.25, pero vaya que 4200 no me parece loco si psicos es un 5 y no corta a mas de 1504200 aptos finales me parecería una burrada porque echar solo a 200 personas entre RM/Entrevista y Psicos serían poquísimas. Yo veo sobre entre 3800-4000 a sumatorio dependiendo de si meten un 5 o 5,5 en el psico.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.