• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Tal cual yo igual, no voy tan sobrado en psicos pero voy a repasar tmb
Si te sirve mi opinión, yo tengo sumatorio y psicotécnicos para ir tranquilo, y a partir de Enero voy a ponerme a repasar (y recalco, repasar, quizá 3 horitas por las mañanas de L-V) todos los temas que vienen bien llevarlos frescos y al dedillo a la entrevista. También porque eso me parece que forma parte de la preparación para la misma. DGP, infracciones de extranjería, Seguridad Ciudadana, 2/86, Penal...

Considero que es temario que nunca te va a ir mal tenerlo fresco y todo ello junto a Constitución, MIR y alguna cosa más ya tienes para entretenerte hasta que salgan las notas finales.

Me parece absurdo que digan que no estudiemos solo porque hayamos pasado el examen teórico. Nadie nos garantiza que no volvamos a caer y nos quedemos con una mano delante y otra detrás (y luego, de Mayo a un posible examen en Octubre-Noviembre todo serán prisas).

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo solo la comparo con la que suspendí(promo 36) y tiene que ser mucho más asequible. Estamos hablando que en la 41 cayó el 0'6% y en la 36 fue más de un 20%

No voy con el pecho arriba este año pero desde luego si mucho más tranquilo y confiado.
Ser uno de esos 20-30 son tener antecedentes,drogas o algo, me dejaría ya no solo fuera de la policía si no muy muy tocado por como un tribunal ha podido ver en mi que no soy válido y los otros 4500 si
Craso error pensar que todos los suspensos lo son por “tener algo”…

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Craso error pensar que todos los suspensos lo son por “tener algo”…
Yo creo que la diferencia es que antes suspendias si hacías una mala entrevista. Ahora tienes que hacer una muy mala entrevista.
Que igual estoy equivocado pero me considero valido para ser policía y conozco los errores que tuve en su día (pedí el informe )
Espero tener cierta ventaja cuando vaya este año y que el hecho de tener 5 años más sirva de algo

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
22
Pues supongo que ese contacto será Damián
A Harris se lo filtra Damián. Harris es el último de una cadena que empieza por el Indio a una persona, esa persona a otra y así hasta llegar a Harris que es el último que se entera de las cosas (muy a su pesar)… pero sale de la misma persona que yo creo que es el Indio. El único que tiene información 100% fiable. Hasta ahora el indio no ha dicho nada.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A Harris se lo filtra Damián. Harris es el último de una cadena que empieza por el Indio a una persona, esa persona a otra y así hasta llegar a Harris que es el último que se entera de las cosas (muy a su pesar)… pero sale de la misma persona que yo creo que es el Indio. El único que tiene información 100% fiable. Hasta ahora el indio no ha dicho nada.

Que necesidad tenéis de inventaros las cosas? jajaja

Os montáis cada pelicula

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Ese indio del que habláis es.. Don S.J.M.R?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
El contacto del que hablan supongo que es el Indio, es el mismo que filtro el corte de teoría al admin del foro?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creo que la diferencia es que antes suspendias si hacías una mala entrevista. Ahora tienes que hacer una muy mala entrevista.
Que igual estoy equivocado pero me considero valido para ser policía y conozco los errores que tuve en su día (pedí el informe )
Espero tener cierta ventaja cuando vaya este año y que el hecho de tener 5 años más sirva de algo
La entrevista no mide la “validez” de alguien, esto es algo muy habitual, suspender la entrevista no quiere decir que alguien sea menos válido, en las entrevistas ocurre lo mismo que en los casos prácticos de ascenso, tú puedes ser muy bueno y no cagarla excesivamente, pero como haya algo que no les guste en tu forma de expresarte o de hablar… Adiós. Aparte están los mentirosos, los que tienen cosas pendientes muy mal explicadas, etc… Pero insisto, no aprueban todos los que no merecen ni suspenden todos los que deberían.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!