No te metes en el fregado de sumatorio pero si en el de psicos.Lo que yo te diga, 1. Que no te va a solucionar nada 2. Que tampoco lo sé. 3. Si lo supiera tampoco me metería en ese fregado. Pero los tiros ya sabéis por donde van..
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No te metes en el fregado de sumatorio pero si en el de psicos.Lo que yo te diga, 1. Que no te va a solucionar nada 2. Que tampoco lo sé. 3. Si lo supiera tampoco me metería en ese fregado. Pero los tiros ya sabéis por donde van..

Me meto en lo que creo que me puedo meter por conocimiento. De lo que no sé, no opino. Pero si quieres me lo invento..No te metes en el fregado de sumatorio pero si en el de psicos.![]()
Hombre es que sumatorio si te esta diciendo que ya se sabe que en principio es un 5 es porque la nota ya esta puesta, el sumatorio lo ponemos nosotrosNo te metes en el fregado de sumatorio pero si en el de psicos.
Que esta puesto psicos perdon* sumatorio aun esta por ver porque lo ponemos nosotrosH
Hombre es que sumatorio si te esta diciendo que ya se sabe que en principio es un 5 es porque la nota ya esta puesta, el sumatorio lo ponemos nosotros

Es que no te he preguntado porque me des uno exacto o inventado , pregunto por donde crees tú que pueden ir , ya que se supone que llevas tiempo metido en esto digo que más tiros que los que somos nuevos llevas pegados.Me meto en lo que creo que me puedo meter por conocimiento. De lo que no sé, no opino. Pero si quieres me lo invento..
Pues vaya Mierd... De contacto que tienes.Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.
Por que dices eso?Pues vaya Mierd... De contacto que tienes.
Por aquí se tiran más faroles que en el poker.Por que dices eso?
Ya tio pero si un preparador te esta diciendo que lo sabe tampoco tienes que decirle esoPor aquí se tiran más faroles que en el poker.
Estaros relajados y disfrutar de estos días de fiesta que pronto sabréis todo no sirve martilizarse de algo que nadie sabe lo que va a pasar.

Perdona?Pues vaya Mierd... De contacto que tienes.
Preparador....Ya tio pero si un preparador te esta diciendo que lo sabe tampoco tienes que decirle eso
Es el mismo contacto que el de la 41?Harris tiene el mismo contacto que yo, y salvo cambio de última hora el corte del sico será un 5. Que luego es un 5.5 eso ya lo desconozco. Pero en principio será un 5. Aun así, si fuera un 5,5 tampoco influye mucho en el sumatorio por qué no cribara a mucha gente.
Que pasó en la 41?Es el mismo contacto que el de la 41?
Pues harris decía que iba a ser un 5 y no fue así. Si es el mismo contacto pierde credibilidadQue pasó en la 41?

Compi el 5 estaba puesto ya , cambiaron de opinión a última hora.Pues harris decía que iba a ser un 5 y no fue así. Si es el mismo contacto pierde credibilidad
Ya, pero si te das cuenta basica ha dicho que puede cambiar al final, puede haber variaciones, al final el año pasado lo cambiaron el ultimo dia ni siquiera ellos tenian idea de que iba a pasar, y la variacion del año pasado fué la misma que la que dice basica que puede haber, 0.5 más , pues el año pasado 0.5 menosPues harris decía que iba a ser un 5 y no fue así. Si es el mismo contacto pierde credibilidad
Perdona?

Yo es que alucino. Pero bueno.. en esa guerra hace tiempo que no entro.jajjajaja la gente está mal del tarro. Es surrealista a veces entrar aquí.

Pero es que volvemos a lo mismo de siempre , que es un sumatorio suficiente sin autoengañarse? 14,4 ? 14,6? Es que a mí no me queda claro porque me meto en el foro un día y un día una cosa al siguiente lo contrario… Así constantemente, para los que estamos al límite es complicado desconectar y complicado de saber nada.Volvemos a lo mismo. Da igual si el contacto es bueno o es malo.
El que no tenga un sumatorio que crea de verdad que es suficiente sin autoengañarse, que descanse, se prepare bien la entrevista y se ponga al lío otra vez. Y si luego se lleva una buena noticia pues al final que ha pringado un par de meses más, pero por lo menos no se desconecta de la oposición...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.