• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
no. por lasik al día siguiente estás perfecto. nada más salir tienes el ojo hecho un cristo pero ya ves el 100%. prk que es para ciertos casos tardas como una semana en recuperarte.
donde yo me he hecho la operación me recomendaron lasek por la mínimo daño que pueda sufrir la cornea de cara al futuro laboral e deportivo que puedas tener ya que el lasik al ser una operación mas profunda puedes tener luego algún tipo de peligro de cara a tu función policial.

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Tengo una duda acerca de la escala ejecutiva. La semana pasada me presenté por primera vez y al salir del supuesto había gente repartiendo las soluciones a la calificación de la pregunta 1, que corresponde con derecho penal. Como puede ser posible esto, que tengan las respuestas antes de salir del examen? Y ha pasado ya más años?
Si, el año pasado igual, yo la verdad que tampoco se como lo consiguen pero me parece alucinante, yo salí prácticamente junto a los primeros y ya estaban repartiendo soluciones, tengo entendido que nadie puede abandonar la escuela hasta que concluye el tiempo de examen y luego por supuesto no te dejan sacar el cuadernillo del supuesto, personalmente no me gusta pensar mal ni nada de eso, pero no encuentro explicación lógica.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
29
Creditos
48
donde yo me he hecho la operación me recomendaron lasek por la mínimo daño que pueda sufrir la cornea de cara al futuro laboral e deportivo que puedas tener ya que el lasik al ser una operación mas profunda puedes tener luego algún tipo de peligro de cara a tu función policial.
Totalmente! yo estoy operado también por prk/lasek y lo recomendaban por esa misma razón. Ahora bien el pos operatorio es bastante jodido y necesitas tener a una persona pendiente de ti por lo menos la primera semana para echar las gotas. En cambio, si es por lasik sales viendo bien y no tienes apenas molestias.

• Like
Reacciones: rcb

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si, el año pasado igual, yo la verdad que tampoco se como lo consiguen pero me parece alucinante, yo salí prácticamente junto a los primeros y ya estaban repartiendo soluciones, tengo entendido que nadie puede abandonar la escuela hasta que concluye el tiempo de examen y luego por supuesto no te dejan sacar el cuadernillo del supuesto, personalmente no me gusta pensar mal ni nada de eso, pero no encuentro explicación lógica.
Te lo explico que estuve el otro dia haciendo el servicio de ejecutiva en la escuela. Cuando ponen el caso, tienes 10' para leerlo. Si decides que no te quieres quedar por que no sabes nada te puedes ir. Jurispol todos los años paga a alguien que tenga una memoria fotográfica de locos para que entre, lo lea y salga. Entonces al salir copian todas las preguntas en un folio y buscan todas las preguntas en las sentencias del CENDOJ que previamente habran descargado. Es. un trabajo laborioso para aparentar que tienen contactos y generar enganche.

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
6
Creditos
22
Te lo explico que estuve el otro dia haciendo el servicio de ejecutiva en la escuela. Cuando ponen el caso, tienes 10' para leerlo. Si decides que no te quieres quedar por que no sabes nada te puedes ir. Jurispol todos los años paga a alguien que tenga una memoria fotográfica de locos para que entre, lo lea y salga. Entonces al salir copian todas las preguntas en un folio y buscan todas las preguntas en las sentencias del CENDOJ que previamente habran descargado. Es. un trabajo laborioso para aparentar que tienen contactos y generar enganche.
Pues ahora si tiene todo el sentido del mundo, desconocía lo de los 10 minutos, Gracias !!!!

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
14
a mí me dijeron que eso es así si tipo te pegan un puñetazo que te entre directo al ojo y la cicatriz ceda. pero como cualquier cicatriz de cualquier tejido del cuerpo. osea complicado si la tienes de años.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Nunca he visto que lo dejen actualizando tantas horas, es raro. A ver si lo ponen hoy
No sé el tiempo que lleva la verdad, lo vi cuando lo puso el compi mas arriba sobre las 15, pero bueno seguramente pronto lo sabremos

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Buenas Tardes, necesitaría un par de cosas buenas y un par de cosas malas del Área de custodia de detenidos de cara a entrevista.
alguien que me diga algo??
malas mas o menos las tengo ( que te insulten, te tiren excrementos, te escupan...etc)

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
109
Creditos
33
Buenas Tardes, necesitaría un par de cosas buenas y un par de cosas malas del Área de custodia de detenidos de cara a entrevista.
malas mas o menos las tengo ( que te insulten, te tiren excrementos, te escupan...etc)
No es mal destino recién jurado, OJO!

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Puede ser que esten subidas las dos cosas tanto la nota definitiva de físicas ,como el llamamiento de entrevistas e igual lo han dejado programado para mañana por la mañana que se suba automáticamente a una hora, mañana lo descubriremos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Cosas buenas que normalmente estás a turnos y es un puesto donde se vive bien, pero no son razones para decir en una entrevista 😂😂 lo malo que estás todo el día con la flor innata y siempre hay yonkis asquerosos que dan por culo y gilipollas profundos, vamos que hay que tener habilidades sociales

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!