• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Sumatorio hay seguro, por eso han cambiado las bases, lo único que lo irán perfeccionando, igual con un 5 pueden dejarlo en apto , no apto, las bases también las han retocado.
Pero vamos que sumatorio hay seguro.
Qué han cambiado en las bases respecto a la 41?

Unido
14 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
3
Buenos días compañeros , estaréis hartos de las mismas preguntas , estamos en un sin vivir los que estamos en zona roja ...
Qué posibilidades veis 14.27?
Psicos tengo un 8 no me preocupa en exceso pero lo otro lo veo más fuera que dentro , viendo encuestas y que todos estáis con sumatorios muy altos ..

Enhorabuena a todos y orgullosos de llegar hasta esta fase

Un saludo
Tengo el mismo sumatorio que tú compañero, estamos en la pelea, no hay razón para no creer, y más viendo la estadística que se ha pasado, a por la entrevista con todo y confiar 💪

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
2
Tengo el mismo sumatorio que tú compañero, estamos en la pelea, no hay razón para no creer, y más viendo la estadística que se ha pasado, a por la entrevista con todo y confiar 💪
Gracias por los ánimos compañero , no queda otra que seguir peleando , estamos en ese limbo todavía al menos .

Que tengas suerte y a bordar la entrevista 🍀

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas noches!! Los que estáis en la pelea en cuanto al sumatorio: ¿estáis entrenando o lo habéis apartado?
si estáis haciendo algo, ¿qué tipo de entrenamientos estáis haciendo ahora?
Muchas gracias!!

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Buenas noches!! Los que estáis en la pelea en cuanto al sumatorio: ¿estáis entrenando o lo habéis apartado?
Muchas gracias!!
Yo creo que no lo tengo mal pero a partir de enero hay que estudiar algo y entrenar en mi caso nunca dejo de entrenar aunque no sea a tope

Unido
2 Jul 2025
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas!
Estoy valorando operarme de un ojo porque el año pasado aunque pasé el RM, me dieron en ese ojo por todos lados y quiero evitar problemas, lo de los 60 días he leído que está derogado por sentencia, alguno me puede confirmar? si empiezan a finales de enero hasta febrero por apellido yo no vaya a Carabanchel, creéis que es un poco arriesgado?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Hola buenas, alguien recien jurado de la 39 o que conozca a alguien? Es para preguntar tema de escalafon, gracias

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Muchas gracias!!

Empecé a opositar en 2019 y sigue sin entrarme en la cabeza que pueda haber un sólo opositor a Policía Nacional que "aparte" el deporte de su vida por el simple hecho de haber pasado las pruebas físicas. Lo normal sería que el opositor apto siga haciendo deporte (fuerza y cardio), aunque desligándose de la preparación específica de las pruebas de las bases (e incluso añadiendo algún deporte de su gusto, con cuidado de lesiones); si no pasa el sumatorio, retoma la preparación específica, pero sin haber perdido prácticamente nada en las puntuaciones al haber seguido haciendo deporte.

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Buenas!
Estoy valorando operarme de un ojo porque el año pasado aunque pasé el RM, me dieron en ese ojo por todos lados y quiero evitar problemas, lo de los 60 días he leído que está derogado por sentencia, alguno me puede confirmar? si empiezan a finales de enero hasta febrero por apellido yo no vaya a Carabanchel, creéis que es un poco arriesgado?
Si te sirve de ejemplo yo me operé la vista el 14 de enero de 2020 y el 28 de febrero tuve la entrevista y RM. Lo pasé todo sin problemas vaya 🤷🏻‍♂️.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Todavía hay gente que se piensa que este año no va a haber sumatorio y que el psicotécnico va a ser el corte definitivo.

Hay gente que ha aprobado y llegado a esta fase del proceso y no se ha leído ni las bases y ha comenzado a oir hablar de sumatorio estos últimos días.

En esta oposición hay gente para absolutamente todo.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hay gente que ha aprobado y llegado a esta fase del proceso y no se ha leído ni las bases y ha comenzado a oir hablar de sumatorio estos últimos días.

Hay gente todos los años que jura el cargo sin haberlas leído. Y ya no os digo nada de las oposiciones dentro del CNP

• Like
Reacciones: rcb
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69

Ahora hay mucha gente de primer año aprobando que está perdida. Antes el que aprobaba a la primera era caso expecional

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
20 entrevista y 80 reconocimiento creo
Y en RM dónde suelen caer más la gente?
Este año escuché que habían sido más flexibles, es decir en alguna pijadas que antes te daban caña ahora salvo que perjudique bastante pues la dejan pasar

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
11
Tengo una duda acerca de la escala ejecutiva. La semana pasada me presenté por primera vez y al salir del supuesto había gente repartiendo las soluciones a la calificación de la pregunta 1, que corresponde con derecho penal. Como puede ser posible esto, que tengan las respuestas antes de salir del examen? Y ha pasado ya más años?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Al meterte al Portal del Aspirante pone que está fuera de servicio por labores de actualización... Se viene convocatoria a entrevista?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
14
Buenas!
no. por lasik al día siguiente estás perfecto. nada más salir tienes el ojo hecho un cristo pero ya ves el 100%. prk que es para ciertos casos tardas como una semana en recuperarte.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!